|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento de Bateria S4 despues de 1 año y medio
Buenas a todos
este post lo creo para aquellos usuarios que ya tenemos mas de 1 año y medio el S4 y pues en caso mio la bateria se ido deteriorando bastante paso de estar a 18h-24h a 12h maximo osea apenas me dura 1 dia y eso siendo ahorrador, x ahi lei q a estas alturas las baterias suelen perder su rendimiento, a alguien le ha pasado? es hora de comprar otra bateria original? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el mismo tiempo y la verdad que cada vez me dura mas que al principio, desde que pongo roms cocinadas cada vez mejor jeje
También depende del uso que le des, cómo la pones a cargar, cuanto la apuras... s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que las comparativas deben de hacerse con el terminal en las mismas condiciones de consumo. Puede ser que al principio lo midieras con 30 ó 40 apps cargadas en el terminal y que ahora tengas 120 - 150 apps... algunas se quedan en segundo plano, consumiendo batería. A mi también me dura mucho menos la batería, pero soy consciente de esto que digo, aunque sin duda van perdiendo rendimiento con el paso del tiempo, de eso no cabe duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que le pasa a mi movil. Mi bateria dura 5 horas con 1h y media de pantalla encendida, no tiene sentido y ademas se calienta muchisimo la parte de arriba del movil. Fui a un ThePhoneHouse, me dijeron que la bateria estaba hinchada y con la garantia me dieron una bateria nueva.
Despues de 2 dias con la bateria nueva, me sigue durando lo mismo que con la bateria hinchada. Donde esta el sentido? Tengo greenify de xposed para hibernar las apps y nada, el gasto es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que le pasa a mi movil. Mi bateria dura 5 horas con 1h y media de pantalla encendida, no tiene sentido y ademas se calienta muchisimo la parte de arriba del movil. Fui a un ThePhoneHouse, me dijeron que la bateria estaba hinchada y con la garantia me dieron una bateria nueva.
Despues de 2 dias con la bateria nueva, me sigue durando lo mismo que con la bateria hinchada. Donde esta el sentido? Tengo greenify de xposed para hibernar las apps y nada, el gasto es el mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me duraba unas 25-30 horas de uso con unas 2 hora o 2 horas y media de pantalla, año y medio después con el mismo uso no llego a 20 horas con el mismo uso de pantalla. Le he hecho wipes asi que salvo por la versión de la stock rom, de las distintas apps y el propio desgaste de la batería no sé que puede ser, lo único que veo que consuma bastante es el kernel y el sistema android, entorno al 12% cada uno según gsam.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que, OJO estando en reposo durante la noche por ejemplo, desconectado de wifi, datos, etc me consume hasta 5% de bateria, en 6 horas cuando antes apenas era 1%, peor aun cuando esta wifi o datos conectados para de durarme nada, x cierto las apps q tengo desde q compre el equipo no han aumentado muchas son las mismas que instale en un principio, hay alguna app para ver que esta en reposo y me consume bateria sin ser root?.
ojo mi bateria no esta hinchada |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a calibrar la batería? Da muy buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia esta calibrada, e igual se baja rapidamente, alguna app o como ver el estado de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un año y medio y cierto me dura un 25% menos que de nuevo pero con todas las marcas de tlf me pasó igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Batería Original para Galaxy S4 15.95€ y resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy arto me gasta 1% de bateria por cada 2 minutos... Todo recien traido del SAT con placa nueva y todo limpio, sensores y todo quitado y no hay manera estoy negro. Nose si pasarme al LG G2 para luego pasarme al S6. El S4 el procesador que lleva, mas el touchwiz es muuuy gaston.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy cierto a mi me pasa lo mismo 1% casi en menos de 5min asi no llega ni a 8 horas. a ver si bateria nueva resuelve todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deben estar defectuosas, a mi me gasta el 1% cada hora cuando no lo uso, algo raro debe haber
Edito: también depende de lo que tengáis activado, sensores, ubicación y todas esas cosas, en mi caso no lo uso y lo tengo todo desactivado
![]() Última edición por demonik Día 22/10/14 a las 03:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais alguna bateria compatible, de mayor capacidad ???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha bajado muuuuucho el rendimiento de la bateria en año y poco. Habrá que ir mirando ya baterías nuevas.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a medida que he ido actualizando me ha ido bajando el rendimiento, he llegado a pensar y estoy casi seguro que van (estos de Samsung) haciendo las roms mas gastonas para que cambies de terminal. el S5 he llegado a ver 7 horas de pantalla, mientras mi s4 nuevo hacia 3 horas y 30 min aun quedándome 40%(4.2.2) después de 16h y ahora mismo tengo 56% con 16h activo y SOLO 1h y 13 min de pantalla. Estoy seguro que son las roms, fue a actualizar a 4.3 y bajon, 4.4.2 y bajon y la ultima gn8 mas de lo mismo.
Un saludo compañeros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||