Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Gear fit VS Lollipop

Hola a todos, voy al grano, he leído en xda que algunos usuarios de Nexus con Android Lollipop el gear fit manager le crashea, teniendo asi el gear fit como un simple reloj.
Nos pasará esto a todos? (en mi caso un Moto G)
Será solo para algunos tlfs?
Será cosa de que el Lollipop que comentan en xda aun no es el de la OTA y por lo tanto quizas no muy definitivo?
Habrá solución si nos ocurre a todos los que actualicemos?
Actualizará Samsung la app para que sea compatible?
Será el fin?

Saludos.

Última edición por coffin Día 20/10/14 a las 00:33:08.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 09:21:12
Array

[xs_avatar]
zape1979 zape1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Espera que voy a sacar la bola de cristal...

No, en serio, ahora mismo no tengo muchas esperanzas con Samsung en general. Yo con mi S3 el Lollipop no lo voy ni a oler, pero si con la ultima versión oficial por parte de los coreanos ya no funciona como debe, yo no tendría muchas esperanzas.

Ya sabia que era una compra arriesgada (y eso que mi móvil es uno de los que tiene soporte oficial), pero no creía que nos dejarían tirados de esa manera, sacando una actualización penosa que te quita funcionalidades
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
sarmihiel sarmihiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Buena cuestión la que planteas. Te aseguro que yo como usuario de Gear Fit y de un S5, como al subir a Lollipop no me funcione la pulsera, me voy a cagar en to lo cagable... porque vamos, dejarla inservible en menos de un año es para denunciarlos a consumo cuanto menos. Yo no llevo mucho con Samsung, pero espero que no cometan ese error de marca cutre, porque muchos consumidores se les van a echar encima. Y eso da muy mala prensa.
Fijaos que sería relativamente fácil solucionar el problema (creo que es posible, si no me corregís): metes una actualización a la pulsera y la pasas a Android Wear. Jodes un poco al principio (desarrolladores de apps existentes y usuarios) pero a la larga le das vidilla al tema..... Por soñar que no quede
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
perdonad mi entrometismo peroooooo....... estamos hablando de teléfonos/relojes "actualizados" fuera de los caminos oficiales? porque tendría gracia pedir responsabilidades...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por vilbucro Ver Mensaje
perdonad mi entrometismo peroooooo....... estamos hablando de teléfonos/relojes "actualizados" fuera de los caminos oficiales? porque tendría gracia pedir responsabilidades...
No, hablamos que, dado que se ve que con los actualizados no oficialmente no funcionan, estamos debatiendo y compartiendo opiniones sobre qué pensamos que ocurrirá cuando actualicemos oficialmente (los que podamos).
Viejo 20/10/14, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Estaba pensando en comprarla en movistar por 72€ pero está noticia me echa atrás.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Dudo que samsung no actualice la aplicación del gear manager para adaptarlo a lollipop si la mayoria de los terminales que samsung los da como compatibles actualizaran a lollipop. Ya una vez actualicen supongo que sera hacer lo mismo que con la actual aplicación portada del manager.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
eduardosbm eduardosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google nexus 5
Soy usuario de Nexus 5 con la preview de Lollipop y confirmo que la app creashea nada mas iniciarla. Ya abrí hilos en xda y htcmania sin encontrar soluciones y apenas respuestas. Tengo que decir que me siento frustrado ya que curiosamente la app "fitness with gear" funciona a la perfección por lo que me da mas rabia aun el tema. Ahora mismo sólo me queda rezar para que actualicen la app pronto porque menuda gracia gastarse este dineral para que te dejen tirado a los pocos meses...

Informaré en caso de noticias positivas. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardosbm Ver Mensaje
Soy usuario de Nexus 5 con la preview de Lollipop y confirmo que la app creashea nada mas iniciarla. Ya abrí hilos en xda y htcmania sin encontrar soluciones y apenas respuestas. Tengo que decir que me siento frustrado ya que curiosamente la app "fitness with gear" funciona a la perfección por lo que me da mas rabia aun el tema. Ahora mismo sólo me queda rezar para que actualicen la app pronto porque menuda gracia gastarse este dineral para que te dejen tirado a los pocos meses...

Informaré en caso de noticias positivas. Un saludo a todos.
Tienes el.movil roteado? Has hecho lo que pone en el hilo que hablaban de como usarlo con el note 3? Igual asi si que funciona
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 20:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
Tienes el.movil roteado? Has hecho lo que pone en el hilo que hablaban de como usarlo con el note 3? Igual asi si que funciona
Si lo tengo rooteado, cual es ese metodo? Puedes pasar enlace? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo tengo rooteado, cual es ese metodo? Puedes pasar enlace? Gracias!
aqui tienes el enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887243
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
Parace ser que eso es para sincronizar la pulsera con shealth pero entiendo que se seguirá necesitando la app principal osea gear fit manager... corrigeme si me equivoco.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A mí como no me sincroniza nada me da igual el lolly que lo que quieran, cagada total.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parace ser que eso es para sincronizar la pulsera con shealth pero entiendo que se seguirá necesitando la app principal osea gear fit manager... corrigeme si me equivoco.

Muchas gracias!
si eso es entonces por lo que entiendo en la gear fit manager la que no funciona
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 00:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende de cómo se mire, si no la han hecho compatible para determinados móviles tendrán que trabajar con la pulsera y con el móvil.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 02:44:00
Array

[xs_avatar]
Amd Turion Amd Turion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

Tengo Moto g y leyendo vuestros comentarios he llegado a la conclusion de que me quedo en kitkat, porque veo que si actualizo a lollipop fallará la gear fit y vale una pasta....

No tengo movil samsung para que funcione todo al 100% y veo que si actualizo a Lollipop se pierden varias funciones, ahora va de lujo, asi se queda...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 10:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo espero que si son un poco espabilados pasen del tizen al android wear al igual que hicieron al reves con tu reloj
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
Amd Turion Amd Turion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

Hay muchos comentarios en otros foros hablando de lo mismo, parece que Gear fit con Lollipop no va del todo fino.... no se si Samsung hará algo...

Última edición por Amd Turion Día 22/10/14 a las 11:00:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Esta bastante claro que Samsung adaptará la app a Lollypop. De todas maneras, por lo que he visto en la betas, me estoy pensando seriamente si actualizar a Lollypop, porque eso supone mas dificultad para rootear y cacharrear con el S5, además de un diseño rarísimo que mezcla Material Design con Touchwiz de mala manera.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/14, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amd, ni siquiera con algunos samsung funciona la gear fit, yo tengo Note 3 y llevo más de dos meses sin poderla usar.

Última edición por jaliv800 Día 26/10/14 a las 05:56:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit

Hora actual: 16:43:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /