|
||
|
|
||||
|
||||
|
App you tube da problemas¡¡menuda estafa
Hace poco me he dado cuenta que la app de youtube que viene de fábrica con el teléfono no permite ver videos al estar conectado a través de HSDPA/3G. Cuando ver algún video te sale el mensaje "No se puede reproducir video". He estado haciendo pruebas y cuando estas conectado via WIFI, los vías los suele abrir sin problemas, salvo en algunos casos que salta en mismo error. No se si os pasa a alguno de vosotros también pero menuda patata de app que se han currao. Al principio de pillar el móvil de lujo pero ahora pasado un tiempo no funciona correctamente. Espero no estén dando de lado al Htc Hero para centrarse en el Nexus One, y que saquen rápido la actualización 2.1 y solucione varios problemas con en el Hero.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... a mí me va perfecto desde 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo por aqui del mismo tema,,,, bienvenido al 80% que no vemos los videos de youtube,,, y lo mas dramatico que llamas al servicio de asistencia y no te dan solucion... Un engañito vamos...
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba en un sitio despejado y alto (en la ciudad) verás como puedes reproducirlos en 3G/HDSPA. La mayoria tenemos ese problema por la cobertura 3G del operador, que no da para mas. La reproduccion de video necesita de una buena transferencia y tasa de datos y es por eso que no se abren los videos. Al principio a todos nos funciono, pero en cuanto el operador (Orange en la mayoria de los casos) detecta la transferencia capa la conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque hay videoa que se ven y otros no?
Muy facil.Culpa de youtube y sus guerritas de codecs no es culpa de la apli de la hero. Hace poco empezaron las tonterias entre repros,codecs h26x y demas. De hecho ya esta mas que documentado el problema que esta teniendo firefox 3.6 con el nuevo standard lo que hace que le este pasando lo que nos esta pasando a nosotros con algunos videos recientes de youtube, problema que desaparece si se usa i video tao que los baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Trouxx, a mi me reproduce los videos dependiendo de los codecs, no de la app, hay videos que si y otros que no, pero vamos sin problemas, aunque la verdad si tienes 300mb por mes, te los consumirás en videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suponia que era algo de los codeqs los HD voy y sus historias raras, pero vamos que yo no me gasto la tarifa en videos pero para un video que quiero ver al mes no puedo pues me jode.
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo espero que lo puedan solucionar con la actualización 2.1 sino creo que mas de uno migrará a iphone 3GS o incluso iphone 3G que queden en stock. ¿que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que ahora que han remodelado toda la pagina de youtube y lo de los codeqs y tal seria pro eso que no iba, ahora solo hara falta actualizar la aplicacion de android y supongo se podran ver. Aun asi por que no vea el youtube no me voy a cambiar al iphone.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||