LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
matiasrsc matiasrsc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

LG G2 o Motorola X (2014)

Hola a todos ,soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me podrían ayudar con la siguiente decisión . Estoy entre estos dos terminales , soy de Chile y al precio que me los ofrece movistar son bastante tentadores , el motorola 80 dolares aprox. y el LG 60 dolares aprox.

Seria mi primer smarthphone de gama alta ,actualmente tengo un Xperia L que no me falla.
Averigüe algunos pros y contras de cada uno ,se que el LG G2 tiene mejor cámara y batería pero lo que me pone indeciso es que es del año 2013 y al meterle custom rom no se como sera su desempeño.
En cambio el motorola al ser mas actualizado tendría mejor soporte y vi algunos vídeos de su interfaz y es un maravilla ,pero en cuanto a la batería y cámara deja harto que desear.

Bueno en fin esa seria mi consulta , si me pueden ayudar para mi decisión se los agradecería enormemente.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Es como decir un N5 vs un G2.
Prefiero el G2, esos 2300mah con las especificaciones que trae el motorola me parece muy poco...
Si yo con los colegas que tengo con el Nexus 5 (los mismos 2300mah) + Android L están notando ligeras mejoras o peores en la batería que vamos me echa para atrás.
Le metes la Cloudy G3 y ese bicho parece un móvil del 2014 .. vuela. y obviamente la batería dura mas.

Última edición por RichiX0 Día 19/10/14 a las 23:08:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Y que mas da que sea del 2013? Tiene fluidez de sobra, se va a actualizar a L, tiene una scene brutal...para mi gusto es mucho mas telefono que el motoX y que muchos de 2014, no hay que dejarse llevar porque tenga un año. Eso es lo que quieren las marcas para vendernos sus productos, el motoX esta muy por debajo del g2 en general
Viejo 19/10/14, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Sólo por la batería ni me plantearía comprar un Moto X si puedo adquirir un G2 por un precio similar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Lo siento Pitufo, no se puede hablar de piratería en esta web amigo ;)

como he comentado, se puede utilizar una demo durante 15 días... y luego si te interesa, puedes comprarlo, creo que son 15 euros lo que vale, bastante poco para lo útil que es ;)
Compañero el G2 es increible y su batería es un orgasmo cósmico jeje
Hazle caso a Richi que de esto sabe un rato largo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mmm que sea del 2013 tampoco tiene que ser algo para decidir uno u otro... Y al meterlo una custom rom el rendimiento no mejora notablemente... si no que le saca mas rendimiento al móvil... Si no prueba una rom con Android puro y dime si va mejor o peor el móvil en general.... Yo te diría que te comprases el G2... Aparte de que tu mismo dices que es mejor en batería y cámara.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Si tuviesen la misma batería seguramente pillase el Motorola por ser casi un Nexus, pero ya he vivido esa batería. Salvo que con unas 3 1/2, 4 horas te den para el día y lo cargues todas las noches, no me plantearía el Motorola.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Yo tengo el g2 de hace dos dias y muy contento, super fluido super rapido...me plantee tu misma cuestion, por el tema de la gran optimizacion y soporte que da motorola, pero los 2300 mh de bateria que tiene me hicieron descartarlo automaticamente. Con esa bateria sudaras para aguantar el dia y la bateria del g2 lo supera con creces

Última edición por ortega7 Día 19/10/14 a las 23:27:04.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
RaXyD44 RaXyD44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32GB Negritoooo
Tu operador: Vodafone
Motorola la ha cargado bien con la batería. Podrían haber hecho un teléfono redondo con 3000 más... Se he quedado en nada, por lo que el G2 es mucho mejor opción.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaXyD44 Ver Mensaje
Motorola la ha cargado bien con la batería. Podrían haber hecho un teléfono redondo con 3000 más... Se he quedado en nada, por lo que el G2 es mucho mejor opción.
Es que de verdad no sé en qué piensan los "ingenieros" o "expertos" de Motorola y otros. En este caso que no digan que es por darle delgadez porque no lo han hecho, porque han quitado muchas ventas entre los entendidos y los que hacen correr la voz. Porque por mí han comprado mínimo 4 LG G2.

Si le meten 3000 mAh y buen precio, no te creas que no me tientan. por no hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Es que de verdad no sé en qué piensan los "ingenieros" o "expertos" de Motorola y otros. En este caso que no digan que es por darle delgadez porque no lo han hecho, porque han quitado muchas ventas entre los entendidos y los que hacen correr la voz. Porque por mí han comprado mínimo 4 LG G2.

Si le meten 3000 mAh y buen precio, no te creas que no me tientan. por no hacerlo.
Es eso...motorola hace un gran trabajo con.sus telefonos, pero tienen un punto.flaco muy grande, que es ka bateria. Yo ya he pasado eso de llegar al final del dia con esfuerzo y no volvere a eso. Me gusta utilizar mi telefono sin.miedo, sin tener que preocuparme de usarlo mas omenos para que me llege al dia.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Es eso...motorola hace un gran trabajo con.sus telefonos, pero tienen un punto.flaco muy grande, que es ka bateria. Yo ya he pasado eso de llegar al final del dia con esfuerzo y no volvere a eso. Me gusta utilizar mi telefono sin.miedo, sin tener que preocuparme de usarlo mas omenos para que me llege al dia.
El Motorola Moto G es el único actual que se salva.

PD: Fijaros en la pedazo de batería que tenía el Razr Maxx
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
Tote100 Tote100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014

si vas al subforo de motorola seguramente te digan lo contrario. jaja
Me hace gracia que solo leyendo especificaciones ya os hagais una idea de comp va ir un terminal sin probarlo.
Yo si estas en esa duda,mejor preguntaria a gente que lo ha probado.ya que aqui para todos el mejor es el lg ,por eso lo compramos,es un buen telefono aunque tiene sus carencias tambien.
Movistar te hace buena oferta por los 2 ,no se con que tarifa,pero para que te hagan esos precios o gastas mucho al mes o alli estan tirando los precios por los balcones
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
A mi tampoco me convence la batería pero he visto el vídeo de Andro4all y la fluidez es inmejorable, chapó para Motorola. Y ya no solo en el Moto X, el moto G también tiene una fluidez que da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tote100 Ver Mensaje
Me hace gracia que solo leyendo especificaciones ya os hagais una idea de comp va ir un terminal sin probarlo.
Yo si estas en esa duda,mejor preguntaria a gente que lo ha probado.ya que aqui para todos el mejor es el lg ,por eso lo compramos,es un buen telefono aunque tiene sus carencias tambien.
Movistar te hace buena oferta por los 2 ,no se con que tarifa,pero para que te hagan esos precios o gastas mucho al mes o alli estan tirando los precios por los balcones
Los milagros no existen 2.300 mha son 2.300 mha...

Y fluidez... Como si el g2 no fuera fino fino...

Aun que reconozco que el moto x mw gusta, pero empieza con la batalla perdida respecto al g2.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 00:51:07
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Los milagros no existen 2.300 mha son 2.300 mha...

Y fluidez... Como si el g2 no fuera fino fino...

Aun que reconozco que el moto x mw gusta, pero empieza con la batalla perdida respecto al g2.
La bateria del Moto X te dura todo el dia, la del G2 te sobra para todo el dia + la noche + algo del dia siguiente incluso xd
Igual que la fluidez del G2 es buenísima pero la del Moto X está no 1 sino 2 veces por delante.

En global me parece mejor el G2 la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 00:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digo que no, pero en el foro del Nexus 5 también hay gente con 6 y 7 horas de pantalla y sabemos lo que hay. Al igual que aquí hay algunos que les ha salido 8 horas, no es lo habitual. Lo que quiere la gente es que sin ser un enreda y toqueteando lo mínimo su móvil le dure el día sin tener que estar pendiente de cargarlo. Por eso le he dicho que si le llega con los 2300 mAh se lo piense. Y en este caso tiene 0.2" más que el Nexus y más procesador.
Edito: no están muy contentos con la batería del Moto X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892911
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 02:10:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre no es que nos hagamos una idea, es que es de lógica... Aparte de los 3000 mah del G2, también destaca por el software en optimizacion y tiene funciones como la gram, que en un conjunto saca muy buenos resultados de batería.... No creo que se pueda comparar ese Motorola con nuestro G2 hablando de la batería....
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 05:31:32
Array

[xs_avatar]
matiasrsc matiasrsc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Pero no recomiendan el motorola solo por un tema de bateria?.
Alguien que posea el lg g2 con la romo cloudy y me cuente su experiencia?, algun bug o lag con dicha rom?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 07:23:10
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
El G2 era un gama alta de hace un año y el Moto G es un gama media de este año. Todavia falta un año para que los gama media empiecen a pillar los gama alta del año pasado.

Ejemplo: Galaxy S3 VS Moto G 2014, esta claro, el Moto G. Pero como digo, aun falta un año para que esto le ocurra al G2

G2 es mejor movil por todos lados... excepto en sonido que el moto tiene los frontales...

Si puedes ir a por el G2 no lo dejes escapar. La sensacion de irte a dormir, mirar el movil y ver que queda 50-60% y decir: bah, ya lo cargare. Hoy toca descanso es impresionante Yo por eso (entre otras cosas) no me muevo del G2 hasta que salga un rival digno a un precio acesible.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:05:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /