|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 o Motorola X (2014)
Hola a todos ,soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me podrían ayudar con la siguiente decisión . Estoy entre estos dos terminales , soy de Chile y al precio que me los ofrece movistar son bastante tentadores , el motorola 80 dolares aprox. y el LG 60 dolares aprox.
Seria mi primer smarthphone de gama alta ,actualmente tengo un Xperia L que no me falla. Averigüe algunos pros y contras de cada uno ,se que el LG G2 tiene mejor cámara y batería pero lo que me pone indeciso es que es del año 2013 y al meterle custom rom no se como sera su desempeño. En cambio el motorola al ser mas actualizado tendría mejor soporte y vi algunos vídeos de su interfaz y es un maravilla ,pero en cuanto a la batería y cámara deja harto que desear. Bueno en fin esa seria mi consulta , si me pueden ayudar para mi decisión se los agradecería enormemente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como decir un N5 vs un G2.
Prefiero el G2, esos 2300mah con las especificaciones que trae el motorola me parece muy poco... Si yo con los colegas que tengo con el Nexus 5 (los mismos 2300mah) + Android L están notando ligeras mejoras o peores en la batería que vamos me echa para atrás. Le metes la Cloudy G3 y ese bicho parece un móvil del 2014 .. vuela. y obviamente la batería dura mas.
Última edición por RichiX0 Día 19/10/14 a las 23:08:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas da que sea del 2013? Tiene fluidez de sobra, se va a actualizar a L, tiene una scene brutal...para mi gusto es mucho mas telefono que el motoX y que muchos de 2014, no hay que dejarse llevar porque tenga un año. Eso es lo que quieren las marcas para vendernos sus productos, el motoX esta muy por debajo del g2 en general
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por la batería ni me plantearía comprar un Moto X si puedo adquirir un G2 por un precio similar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle caso a Richi que de esto sabe un rato largo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm que sea del 2013 tampoco tiene que ser algo para decidir uno u otro... Y al meterlo una custom rom el rendimiento no mejora notablemente... si no que le saca mas rendimiento al móvil... Si no prueba una rom con Android puro y dime si va mejor o peor el móvil en general.... Yo te diría que te comprases el G2... Aparte de que tu mismo dices que es mejor en batería y cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviesen la misma batería seguramente pillase el Motorola por ser casi un Nexus, pero ya he vivido esa batería. Salvo que con unas 3 1/2, 4 horas te den para el día y lo cargues todas las noches, no me plantearía el Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g2 de hace dos dias y muy contento, super fluido super rapido...me plantee tu misma cuestion, por el tema de la gran optimizacion y soporte que da motorola, pero los 2300 mh de bateria que tiene me hicieron descartarlo automaticamente. Con esa bateria sudaras para aguantar el dia y la bateria del g2 lo supera con creces
Última edición por ortega7 Día 19/10/14 a las 23:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola la ha cargado bien con la batería. Podrían haber hecho un teléfono redondo con 3000 más... Se he quedado en nada, por lo que el G2 es mucho mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le meten 3000 mAh y buen precio, no te creas que no me tientan. por no hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que de verdad no sé en qué piensan los "ingenieros" o "expertos" de Motorola y otros. En este caso que no digan que es por darle delgadez porque no lo han hecho, porque han quitado muchas ventas entre los entendidos y los que hacen correr la voz. Porque por mí han comprado mínimo 4 LG G2.
Si le meten 3000 mAh y buen precio, no te creas que no me tientan. por no hacerlo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es eso...motorola hace un gran trabajo con.sus telefonos, pero tienen un punto.flaco muy grande, que es ka bateria. Yo ya he pasado eso de llegar al final del dia con esfuerzo y no volvere a eso. Me gusta utilizar mi telefono sin.miedo, sin tener que preocuparme de usarlo mas omenos para que me llege al dia.
![]() PD: Fijaros en la pedazo de batería que tenía el Razr Maxx |
|
|
||||
|
||||
|
si vas al subforo de motorola seguramente te digan lo contrario. jaja
Me hace gracia que solo leyendo especificaciones ya os hagais una idea de comp va ir un terminal sin probarlo. Yo si estas en esa duda,mejor preguntaria a gente que lo ha probado.ya que aqui para todos el mejor es el lg ,por eso lo compramos,es un buen telefono aunque tiene sus carencias tambien. Movistar te hace buena oferta por los 2 ,no se con que tarifa,pero para que te hagan esos precios o gastas mucho al mes o alli estan tirando los precios por los balcones |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me convence la batería pero he visto el vídeo de Andro4all y la fluidez es inmejorable, chapó para Motorola. Y ya no solo en el Moto X, el moto G también tiene una fluidez que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que solo leyendo especificaciones ya os hagais una idea de comp va ir un terminal sin probarlo. Yo si estas en esa duda,mejor preguntaria a gente que lo ha probado.ya que aqui para todos el mejor es el lg ,por eso lo compramos,es un buen telefono aunque tiene sus carencias tambien. Movistar te hace buena oferta por los 2 ,no se con que tarifa,pero para que te hagan esos precios o gastas mucho al mes o alli estan tirando los precios por los balcones ![]() Y fluidez... Como si el g2 no fuera fino fino... Aun que reconozco que el moto x mw gusta, pero empieza con la batalla perdida respecto al g2. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que la fluidez del G2 es buenísima pero la del Moto X está no 1 sino 2 veces por delante. En global me parece mejor el G2 la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que solo leyendo especificaciones ya os hagais una idea de comp va ir un terminal sin probarlo. Yo si estas en esa duda,mejor preguntaria a gente que lo ha probado.ya que aqui para todos el mejor es el lg ,por eso lo compramos,es un buen telefono aunque tiene sus carencias tambien. Movistar te hace buena oferta por los 2 ,no se con que tarifa,pero para que te hagan esos precios o gastas mucho al mes o alli estan tirando los precios por los balcones ![]() Edito: no están muy contentos con la batería del Moto X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892911 |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que solo leyendo especificaciones ya os hagais una idea de comp va ir un terminal sin probarlo. Yo si estas en esa duda,mejor preguntaria a gente que lo ha probado.ya que aqui para todos el mejor es el lg ,por eso lo compramos,es un buen telefono aunque tiene sus carencias tambien. Movistar te hace buena oferta por los 2 ,no se con que tarifa,pero para que te hagan esos precios o gastas mucho al mes o alli estan tirando los precios por los balcones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no recomiendan el motorola solo por un tema de bateria?.
Alguien que posea el lg g2 con la romo cloudy y me cuente su experiencia?, algun bug o lag con dicha rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 era un gama alta de hace un año y el Moto G es un gama media de este año. Todavia falta un año para que los gama media empiecen a pillar los gama alta del año pasado.
Ejemplo: Galaxy S3 VS Moto G 2014, esta claro, el Moto G. Pero como digo, aun falta un año para que esto le ocurra al G2 ![]() G2 es mejor movil por todos lados... excepto en sonido que el moto tiene los frontales... Si puedes ir a por el G2 no lo dejes escapar. La sensacion de irte a dormir, mirar el movil y ver que queda 50-60% y decir: bah, ya lo cargare. Hoy toca descanso es impresionante Yo por eso (entre otras cosas) no me muevo del G2 hasta que salga un rival digno a un precio acesible.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||