|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre tipos de rom de miui
Hola buenas a tod@s, juro que he mirado y leido muchos foros, y webs para informarme antes de preguntar mi duda, que se, que es muy basica y absurda pero es que, me viene de camino el note y no consigo aclararme.
Cuantos tipos de roms de miui hay? Si no he entendido mal, hay globales, estables y multienguajes de xiaomi.eu ?? Las estables son las oficiales puras de xiaomi con ingles y chino,no? Las multilenguajes son aquellas que se descargan de xiaomi.eu, que tienen varios idiomas aparte del chino e ingles, pero no español y estan basadas en las oficiales de xiaomi? Las globales son las que tienen el español, hechas por miui.es, estan basadas en la oficial o en la de xiaomi.eu?? Las oficiales se actualizan cada semana aprox y las globales y multilenguajes se actualizan cada mes? O no tiene soporte? Gracias de antemano vuestra ayuda, como vereis tengo un poco de lio.saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estás montando un pifostio bueno bueno.
Las roms que hay son estables y semanales (De desarrollo). La princpial diferencia como su nombre indica que las primeras son más estables, se actualizan mensualmente y no suelen tener root. Al contrario las semanales se actualizan semanalmente y son de desarrollo, aunque tampoco suelen dar muchos problemas, y suelen llevar root. Luego estas roms las hacen... las oficiales en inglés chino, las multilenguajes de xiaomi.eu basadas en las originales con más idiomas, y las de miui.es que también están basadas en las originales y traducidas a español. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||