ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Duda sobre tipos de rom de miui

Hola buenas a tod@s, juro que he mirado y leido muchos foros, y webs para informarme antes de preguntar mi duda, que se, que es muy basica y absurda pero es que, me viene de camino el note y no consigo aclararme.

Cuantos tipos de roms de miui hay?

Si no he entendido mal, hay globales, estables y multienguajes de xiaomi.eu ??

Las estables son las oficiales puras de xiaomi con ingles y chino,no?

Las multilenguajes son aquellas que se descargan de xiaomi.eu, que tienen varios idiomas aparte del chino e ingles, pero no español y estan basadas en las oficiales de xiaomi?

Las globales son las que tienen el español, hechas por miui.es, estan basadas en la oficial o en la de xiaomi.eu??

Las oficiales se actualizan cada semana aprox y las globales y multilenguajes se actualizan cada mes? O no tiene soporte?

Gracias de antemano vuestra ayuda, como vereis tengo un poco de lio.saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 08:09:49
Array

[xs_avatar]
Asdafer Asdafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Otra
Te estás montando un pifostio bueno bueno.
Las roms que hay son estables y semanales (De desarrollo). La princpial diferencia como su nombre indica que las primeras son más estables, se actualizan mensualmente y no suelen tener root.
Al contrario las semanales se actualizan semanalmente y son de desarrollo, aunque tampoco suelen dar muchos problemas, y suelen llevar root.

Luego estas roms las hacen... las oficiales en inglés chino, las multilenguajes de xiaomi.eu basadas en las originales con más idiomas, y las de miui.es que también están basadas en las originales y traducidas a español.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Hora actual: 22:41:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /