hola chicos, aunque siempre he sido un usuario mas bien "anonimo" por este foro (siempre veia y consultaba dudas sobre mis moviles) pues ya va siendo hora de "integrarme" en un grupo del que sera mi movil durante bastaaaante tiempo jeje. Me llamo fancisco javier, tenia un iphone 5 con la esperanza de "cambiar" de aires, ya que he tenido bastantes androides, pero no se porque el iphone 5 me tenia mania...consumo desmesurado de megas del plan de datos...no llegaba ni a las 4 horas de uso y se agotaba la bateria..total, se lo ha quedado mi parienta (y misteriosamente a ella le va genial) y yo comprarme un g2...que ya me lo iba diciendo mi hermano que tambien lo tiene (y tambien usuario del foro) por ahora encantado con la camara, con la bateria (llevo ya 36h sin cargarlo y ahi va dando guerra) y todo, quizas un pelin grande...pero bueno. ya he echo algunas cosas como lei en el articulo de liberar 150 megas de ram, pero como lo tengo tan poco tiempo...y va genial, por ahora nada de roms...y mira que me tienta la camara en slow motion jejeje.
saludos!!