|
||
|
|
||||
|
||||
|
NFC en el opo
Os funciona? A mi ni siquiera me sale el icono cuando lo activo, y por supuesto no puede leer ninguna etiqueta.
No he sido capaz dde utilizar el buscador, espero que no haya ningún tema igual, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale el icono tampoco pero sí que lo he usado (aunque la verdad, por la curiosidad, utilidad no le veo ninguna
).Lo de las etiquetas es un tema peliagudo porque hay varios estándares, prueba a intentar comunicar con otro teléfono a ver, yo lo hice con un G2 y un Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale el icono tampoco pero sí que lo he usado (aunque la verdad, por la curiosidad, utilidad no le veo ninguna
).Lo de las etiquetas es un tema peliagudo porque hay varios estándares, prueba a intentar comunicar con otro teléfono a ver, yo lo hice con un G2 y un Note 2. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo he comprado hace poco unas etiquetas en DX, cuales son las tuyas...? Creo que habían 2 tipos, la miafare y ... otra, no recuerdo.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi corta experiencia
Pues me han llegado hace un par de días y de momento me funcionan bien. Las uso para ir moviéndome entre los perfiles. La única pega que le veo es la necesidad de desbloquear para que las detecte. Seria mucho mas cómodo si funcionara con la pantalla bloqueada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los perfiles en plan perfil auriculares o noche guay pero los perfiles se modifican mejor asociandolos al wifi, sin tener que pasar el movil por las tarjetas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han llegado hace un par de días y de momento me funcionan bien. Las uso para ir moviéndome entre los perfiles. La única pega que le veo es la necesidad de desbloquear para que las detecte. Seria mucho mas cómodo si funcionara con la pantalla bloqueada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo puesto para que salga de ellos y pase al de por defecto(lo uso para la calle). Cuando entro al coche, a casa o a la uni lo paso por las tarjetas y luego al desconectar el WiFi o Bluetooh salen del perfil que este puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nfc
Hola Tomás
Podrías pasarme el modelo exacto? Intentaré ponerlo en marcha con el Tasker Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A quién en el algún momento tuvo problemas con el NFC como yo decir que es problema de software como sospechaba con CM12 me ha dejado de responder un par de veces, pero ni mucho menos lo que me pasaba en KK.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntáis, yo me compre estas http://www.ebay.es/itm/10x-25mm-NFC-...item5b0583c769 aunque las hay un poco mas baratas en (http://www.ebay.es/itm/10x-25mm-NFC-...item2ed313e3cf) pero tardaban mas en llegar. Con que sean NTAG203 deberia de funcionaros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey unas pequeñas dudas acerca del NFC... Aproximadamente a que distancia hay que acercar el telefono para que la detecte? Logicamente, tener el NFC activo consumirá más bateria no ¿?¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente tiene que tocar para que funcione. En cuanto a la batería no se nota casi, no es algo como el Bluetooth
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||