|
||
|
|
||||
|
||||
|
the phone unlockers
Hola,
he desbloqueado mi htc hero de orange a traves de thephoneunlockers, ahora utilizo una vodafone, el problema es que no puedo acceder a la red 3G de vodafone, le doy al iconito de red movil de la HTC y no tengo conexión a internet. ¿Alguien sabe a que puede ser debido esto? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hay un tema candente con todo eso, busca en el foro, ahora no lo tengo localizado. Parece ser que es un netlock (bloqueo de la operadora).
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberala por IMEI y luego en la configuración de APN pones lo siguente:
Name: Vodafone Internet APN: airtelnet.es Proxy: Not set Port: Not set Username: vodafone Password: vodafone Server: Not set MMSC: Not set MMS proxy: Not set MMS port: Not set MCC: 214 MNC: 01 APN type: default No creo que haya problemas de bloqueo, será un móvil libre como los de toda la vida! Edit: Ok, mira bien antes de hacerlo porque parece que si están haciendo esto del netlock en función del tipo de desbloqueo que tengas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2949&page=2 Última edición por xavini Día 22/01/10 a las 14:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xavini, ha sido ponerlo y a rular. Me estaba rallando ya con eso del netlock y mirando a ver como podia cambiar el IMEI. Creo que es un post interesante para todos aquellos que liberen la hct hero de orange.
Yo utilizo ahora vodafone y va de lujo. Gracias mil. |
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal,tengo un problema con mi hero,he creado un patron de seguridad pero ingrese varias veces d manera incorrecta y se me ha bloqueado el movil.para el patron tuve q crear una cuenta en gmail,para entrar seria sencillo con la cuenta y la clave pero como no uso ese correo se me olvido la contraseña y nop puedo acceder,ya intente en google recuperar la cuenta pero no se puede.hay otra manera d desbloquearlo? x favor les agradeceria que me ayuden.muxas gracias.
|