|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el modo Red no me aparece la h+
Hay algun modo, sin SER ROOT, de hacer aparecer en el modo de Red wcdma y lte?
Si fuera ROOT ya sabría como solucionarlo He probado accediendo al menú oculto Lte-only Modem settings Rat selections Gsm/wcdma /lte No me funciona soy de tuenti móvil con la versión v10l-EU Agradecería vuestra ayuda Mucha gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probando marcando *#*#4636#*#*
Y activando la opción wcdma otro tampoco me ha funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil se pone en h+? Si es asi algo raro tiene el mio porque nunca se puso en h+. Si alguien sabe cual puede ser el problema se agradeceria. Un salydo y graciaa de antemano
Pd: llevo la rom de s3v3n instalada, la ultima version Última edición por zak690 Día 19/10/14 a las 23:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami ai se me apuesro H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en H+ ahora mismo, por lo que sí se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale también
|
|
|
||||
|
||||
|
No serás de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si soy movistar, influye eso en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes con el de 32gb y 3gb de ram se me ponia h+, fue cambiar la placa base a 16gb y con la v10l-eu y ya tan solo me aparece la h
Por tanto el móvil se pone a h+ Y tuenti trabaja a h+ |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Yo tengo 2 modelos libres del LG G3 16gb. Uno con una tarjeta de movistar y otro con una tarjeta de amena. Ambos con la V10L. En el de amena se muestra 3G, 3G+, H y H+ mientras que en el movistar solo se muestra 3G y H.
El problema es que he cambiado las tarjetas de móvil y no es cosa de la compañía ya que el de amena marca solo 3G y H y el de movistar 3G, 3G+, H y H. En resumen que 2 móviles "en teoría iguales" y con la misma versión de firmware uno muestra el "+" de las conexiones de datos y el otro no. La verdad que no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el comentario de franragar el que esta mosca ahora soy yo...ami nunca me ha salido el 3G+, soy de Vodafone y ami me sale E, 3G, H, H+ y 4G...del 3G+ nada.
P.D. ahora mismo en H+ 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale tambien de vez en cuando (mas amenudo que si que que no) siendo de vodafone tambien!
Y a veces me pasa eso de que salgo del wifi y me pone solo redes 2g/3g y solo me encuentra la "E"en red y he borrado el lteconfig y lteconfig.odex... Y tengo que ir a ponerlo yo manualmente lo de automatico 2/3/4g... Asi que nose porque... Pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí a cada uno se sale una cosa, a mi con AMENA-ORANGE me sale G, E, 3G, 3G+, H y H+ (4G no me sale porque no tengo contratado 4G). Os mando una imagen con el 3G+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que a mi o a nosotros no nos sale la opción de ponerlo en manual, tan solo puedo poner 2g o 3g o automático
Yo veo que es un problema de la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Viene a dar un poco lo mismo ya que la velocidad 3g de Orange es de largo la peor de todas operadoras. H tiene una velocidad máxima de 14Mbsp cosa que no llega ningún operador, y ya no hablemos de H+, que su tope son 84Mbps.
Nos han vendido la moto con el 4g y hemos picado como bobos. Edito, tuenti es Movistar, aún así su velocidad máxima son 7Mbps Última edición por yocasta Día 20/10/14 a las 16:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que si se conecta, pero no lo muestra con el tipico H+ al menos en algunos casos...
Yo me meto en Acerta del Telefono y en RED me dice que estoy conectado a HSPAP. ![]() Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Movistar y me pasa lo mismo, sin embargo un amigo Vodafone si que le sale el h+. Pero haciendo test de velocidad yo tengo un pelín más así que no estoy nada preocupado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui explico lo q podeis hacer, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905001&page=2
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||