Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
lucy_lu
Usuario invitado

triste (AYUDA) no veo los emoticonos, espacio en blanco

hola, me han instalado una rom (4.4) que es, sino recuerdo mal, fusión de galaxy,(tengo un galaxy s2) estoy contentísima con ella hasta el momento, salvo que cuando pongo los iconos (con el teclado Kii) me sale un espacio en blanco en vez de el emoticon, el resto de personas ven el icono en sus móviles yo en el mio no, sin embargo en el whatsapp si me deja verlo,he probado a bajar mas teclados por si era el Kii el problema, pero en esos tampoco se ven y me he bajado el flash player y sigue igual,no se que hacer alguien me podría ayudar porfavor? (no estaba muy segura en que lugar de la web escribir esta duda asi que disculpadme si no es el sitio apropiado) un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba con el teclado de google, a ver si te sigue pasando compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:09:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /