|
||
|
||||
|
||||
Pronto con LG G3, consultas rapidas
Buenas soy nuevo con este movil al final me decante por el, espero que no me defraude, me le acabo de pillar con Orange en Negro y me llega este miercoles 19/10/14, he estado leyendo un poco el foro y son estos los pasos que voy a seguir si veis que me falte alguno agradeceria que me lo comentaseis.
1º Pillar un protector de cristal templado y veo que hablais de este -> https://www.wish.com/c/53eb2e7e104dae3defadb17c 2º Me gustaria pillar una funda Circle aqui veo que cada uno esta pillando donde ve yo he estado mirando este y parece original no se si alguien mas la a pillado -> http://www.aliexpress.com/item/Origi...004720976.html 3º Desactivar aplicación MLT Otro tema al ser de Orange tengo derecho a la promocion del cargador portatil que ofrece LG alguien lo a conseguido ha tenido algun problema ? Un saludo y me quedo aquí comentando en este hilo y un futuro seguimiento de cuando me llegue con todo el manejo del bicho ¡ |
|
||||
|
||||
Pues mira primero yo pille el mio en Telcel de Mexico y me venia con cargador inalambrico, la funda quick circle pues me la gané en un concurso que hicieron en mi pais y pues salí ganador, le quick circle funciona muy bien yo estoy encantado con ella y pues con el cargador no he tenido problemas, solo cuando le pones una funda de silicona al movil notaras que no se carga tan rapidamente pero igual se carga, y pues el cristal templado no lo tengo yo solo le pongo una normal ya que yo tengo mucho cuidado con mi bicho, el MLT yo lo tengo desactivado y pues me va bien el aparato, ademas te recomiendo rootear y poner alguna rom mas nueva por ejemplo la v10L que va de maravilla parece que vuela, y pues aki estamos para lo que sea. SALUDOS y felicidades por tu adquisicion no te arrepentiras
|
|
||||
|
||||
Pues mira primero yo pille el mio en Telcel de Mexico y me venia con cargador inalambrico, la funda quick circle pues me la gané en un concurso que hicieron en mi pais y pues salí ganador, le quick circle funciona muy bien yo estoy encantado con ella y pues con el cargador no he tenido problemas, solo cuando le pones una funda de silicona al movil notaras que no se carga tan rapidamente pero igual se carga, y pues el cristal templado no lo tengo yo solo le pongo una normal ya que yo tengo mucho cuidado con mi bicho, el MLT yo lo tengo desactivado y pues me va bien el aparato, ademas te recomiendo rootear y poner alguna rom mas nueva por ejemplo la v10L que va de maravilla parece que vuela, y pues aki estamos para lo que sea. SALUDOS y felicidades por tu adquisicion no te arrepentiras
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|