|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formato peliculas
Para ver películas en la HTC HD2 hago lo siguiente:
- Me bajo la película en formato AVI - Con el programa ANY VIDEO CONVERTE la convierto a formato MP4 - Luego paso el fichero en formato MP4 a la HTC HD2 - Luego busco en fichero con el EXPLORADOR DE ARCHIVOS y pinchado sobre él se reproduce con el visor estándar. Tengo un par de preguntas tontas: (1) ¿Se puede ver la película directamente en formato AVI sin convertirla? (2) ¿La calidad es similar con películas en formato AVI y en formato MP4? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, y ademas se ven estupendamente.
Bajate el TCPMP que te adjunto, lo instalas desde la pda (es un cab) y cuando lo abras por primera vez, marca en opciones - video la casilla "GDI" Si ademas quieres para soporte de subtitulos (por ejemplo .srt) te bajas el otro rar que te subo y lo descomprimes en la carpeta de instalacion del TCPMP. Luego renombras el subtitulo con el mismo nombre que la pelicula y lo debe reconocer, sino lo selecciones desde el TCPMP. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin saber de ti Vauss y veo que tienes una HD2 , casi todos los grandes teneis una HD2,
haber si se nota. Saudos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la tengo solo 1 dia y todavia ando con el subidon de lo nuevo pero ya puedo adelantarte que no espereis mucho de mi, mi tiempo es muy escaso y no pienso en meterme en biulds raros que me traigan dolores de cabeza. De momento, un pequeño tuneo a la ROM oficial para dejarme a mi gusto y sin sacarla al publico. Sin tiempo es imposible. Sorry por el off-topic, centremonos en el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... no lo entiendo... ya no se que hacer... Me bajé el Coreplayer y el archivo que reproduzco se ve con unos píxeles de caballo. Ahora me bajo el que pone Vauss y me pasa lo mismo... debe ser el archivo, pero en cambio en mi tv lo veo perfectamente!!!! Joder... como todos los archivos que me bajo se vean así... vaya desastre! Como todos los archivos se vean así me pongo a llorar!!! Me pillé la HD2 principalmente por el pantallón! Para ver películas y series!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...
Hagamos una prueba, bajate este capitulo de 24 (es con el que he hecho las pruebas) y me cuentas si se ve bien. http://hotfile.com/dl/24819820/d0f3e...0k099.rar.html En el caso de que se vea muy pixelado es posible que sea por la resolucion del archivo en cuestion, si tienes un video con una resolucion de 200x60 por ejemplo, en la pda se debe estirar hasta los 800x480. Quizas el problema venga por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que he puesto dep rueba es un capítulo de Los Soprano. Los datos que me da es que el tamaño del vídeo es 624x352. Fram rate: 25.000
Me bajo el tuyo y te digo algo después de comer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Con respecto a la visualización de peliculas en nuestro juguete quiero plantear una cuestión. a saber: Resulta que la "bicha" tiene unos formatos de video admitidos, y otros no, logicamente, segun parece se pueden instalar reproductores y o u codecs, digo yo, que nos permitan ver todo tipo de peliculas, sea cual sea su extensión. Otra manera es convertir la pelicula a un formato si legible por la HD2, logicamente funcionará. ¿que es mejor? Instalar "algo" para verlas o transformar las peliculas en formato admitido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mamuga eso es ya realmente a elección de cada uno, aunque a título personal te diría que es mejor instalar un reproductor en la bicha, te evitar el engorro de tener que andar con conversores y la lógica pérdida de tiempo, además de que a veces con un conversor se puede perder algo de calidad en el video. Mientras que con un reproductor por norma general es instalarlo una vez, y a reproducir hasta el aburrimiento :P
|
|
||||
|
||||
|
aver , una cosa esta clara , yo me baje el video este de la demo helicopter (de samsung), el ke trae el omnia hd y el omnia 2 como video de demostracion para ke flipemos con sus pantallas amoled...
y me lo puse en mi hd2 y bueno FLIPANTE una calidad inmejorable...viendolo con el reproductor de la hd2, pero al verlo en el core player la calidad no es ni mucho menos la misma, se ve pixelado... he mirado opciones del coreplayer y nada... hay al gun reproductor con codecs , con mas calidad ke el coreplayer??? si no lo hay y keremos calidad lo unico ke keda es convertir a mp4 no???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastante gente que prefiere como alternativa al CorePlayer el tcpmp (Vausslo ha posteado en este mismo post) Pues aunque sea un programa fin soporte oficial, los usuarios por internet siguen mejorádolo a base de codecs y añadidos. Todo es probar ;)
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...
Hagamos una prueba, bajate este capitulo de 24 (es con el que he hecho las pruebas) y me cuentas si se ve bien. http://hotfile.com/dl/24819820/d0f3e...0k099.rar.html En el caso de que se vea muy pixelado es posible que sea por la resolucion del archivo en cuestion, si tienes un video con una resolucion de 200x60 por ejemplo, en la pda se debe estirar hasta los 800x480. Quizas el problema venga por ahi ![]() De todas formas, estoy segurísimo de que nadie diría que se ve bien tal como lo veo yo... No se que me pasa... leo que la gente dice que ve los vídeos de puta madre en su HD2 y yo no los veo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos del capítulo de 24 que has dejado son:
Tamaño de video: 624x352 Frame rate: 23.976. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, he probado el capítulo de 24 que has colgado e igual... se ve PIXELADÍSIMO. A ver, cuando digo pizeladísimo no digo que se vea como si ver un video de youtube en la HD2, digo que todos los bordes se ven muy pixelados.
De todas formas, estoy segurísimo de que nadie diría que se ve bien tal como lo veo yo... No se que me pasa... leo que la gente dice que ve los vídeos de puta madre en su HD2 y yo no los veo así... ![]() Pues algo raro te ocurre, que rom llevas? alguna modificacion extra? tenias el mismo problema con la 1.48 oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la original de vodafone, al cual no le he hecho absolutamente nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que por ser una rom de vodafone deba dar tan mal resultado, a ver si alguien mas con esa rom puede decir sus experiencias con el divx.
Realmente tampoco se me ocurre el por que de una pixelacion sin motivo, puedes grabar un pequeño video para verlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que desinstale tanto Coreplayer y tcpmp , quizas cambio algun parametro del reproductor y por eso se le ven asi, yo estuve toqueteando los parametros del coreplayer y del tcpmp , y depende de la configuracion que dejes se ve diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a activar el suavizado en la configuración?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, como ya he comentado en el otro post, he encontrado la solución. Es una parida, pero no lo sabía que se tenía que activar.
Hay que cambiar el "Zoom suave" del "Solamente al 50%" a "encendido". También recomiendo activar el "difuminado" para evitar un posible pixelado en fondos negros. Gracias a todos por la ayuda! |