![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra Notificaciones 4.4.4 KK
Buenas noches,
A alguien mas le resulta molesto o poco practico el nuevo formato de barra de notificaciones tras la actualización a la ultima versión de Android 4.4.4 Kitkat?? Estaba muy contento con la ROM que venia instalada de fabrica en la tablet, ya que al bajar las notificaciones ocupaba toda la pantalla y los iconos eran mas grandes. Alguien sabe alguna manera de cambiar esto?? por mas que he leído y mirado no he encontrado manera alguna de modificar la barra a mi gusto Un saludo y gracias por vuestras respuestas. ![]() ![]() |
|
|
Me uno a la petición, porque también creo que la han... fastidiado
|
|
Tienes instalada la 4.4.4?
|
|
En mi opinión me gusta más ésta nueva barra de notificaciones, ya que la vuelve más ligera y rápida de acceder a las notificaciones. En general me parece mucho mejor el rendimiento de esta tablet con el 4.4.2 kitkat, ya que con el jelly bean 4.3 se colgaba mucho. En fin, en gustos se rompen géneros, yo estoy muy a gusto con kitkat.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Si tengo instalada la 4.4.4
|
|
||||
|
||||
No será la 4.4.2?
a mi, personalmente, también me gusta más esta última actualización, es más estable y rápida... |
|
En serio?Que rom tienes instalada? La última juraría que es la americana que llevo yo y es 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Perdon.....me he liado 4.4.2
Y no entiendo por que no ocupa toda la pantalla al desplegar la barra....jejeje me pone malo.... |
|
|
Cita:
La barra de notificaciones ni idea de como cambiarla compi. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |