|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Visto lo visto con el n6, estaba entre este y el one plus one, pero me da mas fiabilidad el n5 por el soporte de google...
Por otro lado queda poco para los procesadores de 64.... Es viable pillarse un n5 a estas alturas???????? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Mi más rotundo si, ya que el Nexus 6 tiene un precio y tamaño desorbitado.
Además, ya puedes disfrutar de Android Lollipop 🍭 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas lo de los 64 bit es algo que realmente no todas los móviles tienen y por lo tanto no se aprovechara y a estas alturas si compras en una web fiable puedes sacarlo mas barata que google play
|
|
||||
|
||||
No creo que haya tanta diferencia entre el S800 y el S805 como para decir que es viejo no?. Y actualizaciones, MINIMO, tendremos hasta Android M.
|
||||
|
||||
Yo estaba en la misma encrucijada,me gusta la postura de este año de google de seguir vendiendo y dando soporte al n5,solo hay que ver la play store como se anuncia el n5,es un buen móvil a buen precio y con una comunidad de desarrollo grandisima,quien le guste trastear y flashear el n5 para mi es el móvil ideal,el G2,one plus one,moto x 2013,etc son grandiosos móviles del mismo rango de precios,ya es cuestión de gustos y prioridades
|
|
||||
|
||||
64 bits? Os tienen bien pillados. No es que el móvil que no tenga 64 bits en un tiempo se vaya a quedar atrás, sino que va a rendir casi igual que el de 32. Sólo es marketing. Igual que les núcleos. A los portátiles llegaron mucho antes los 4 núcleos y no has pasado de ahí xk no aporta nada nuevo. Tampoco a los móviles pero en este caso aún nos venden la moto y nosotros tragamos. El único aspecto que os debe preocupar es la ram. Todo lo demás es aprovecharse de nuestras ganas de querer tener lo último del mercado aunque no sepamos ni lo que es ni nos aporte nada.
|
|
||||
|
||||
El tema 64 es una soberana tonteria, anoser que quieras meterle al movil mas de 4 gb de ram, te lo digo x lo que es. Un terminal al funcionar a 32 bits el sistema operativo implica que solo puede almacenar 2^32 veces de tamaño, equivalibre a 4 gb de memoria. Lo que se resume en, un movil con arquitectura de 64 bits (tipo iphone) no es mejor que uno de 32, la unica diferencia es que con 64 bits tienes 2^64 veces de capacidad de memoria, de modo que a no ser que los proximos androids vengan con 5 gb -6-7-8... De ram, los 64 bits en un telefono no van a marcar la diferencia. Por contra un hardware como el soc 805 que monta el n6 es superior al 800 ya no por los ghz de frecuencia sino por la gestion de energia que tiene.
En resumen 64 bits tonteria la unica necesidad seria para moviles que requieran mas de 4 gb ( ya que 32 bits solo soporta 4 gb max) Y que debes de prestar mas atencion a que el s.o. este optimizado, obbiamente el n6 estara mas optimizado que el n5 pero no en cuanto a fluidez, esto sera una diferencia insignificante, pero si tendra optimizacion con respecto al ahorro energetico gracias al soc y al software. Saludos |
|
||||
|
||||
El tema 64 es una soberana tonteria, anoser que quieras meterle al movil mas de 4 gb de ram, te lo digo x lo que es. Un terminal al funcionar a 32 bits el sistema operativo implica que solo puede almacenar 2^32 veces de tamaño, equivalibre a 4 gb de memoria. Lo que se resume en, un movil con arquitectura de 64 bits (tipo iphone) no es mejor que uno de 32, la unica diferencia es que con 64 bits tienes 2^64 veces de capacidad de memoria, de modo que a no ser que los proximos androids vengan con 5 gb -6-7-8... De ram, los 64 bits en un telefono no van a marcar la diferencia. Por contra un hardware como el soc 805 que monta el n6 es superior al 800 ya no por los ghz de frecuencia sino por la gestion de energia que tiene.
En resumen 64 bits tonteria la unica necesidad seria para moviles que requieran mas de 4 gb ( ya que 32 bits solo soporta 4 gb max) Y que debes de prestar mas atencion a que el s.o. este optimizado, obbiamente el n6 estara mas optimizado que el n5 pero no en cuanto a fluidez, esto sera una diferencia insignificante, pero si tendra optimizacion con respecto al ahorro energetico gracias al soc y al software. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo comprare esta semana, vengo del moto G
![]() |
|
||||
|
||||
Es un gran terminal, que va a continuar teniendo soporte, el procesador para nada se queda corto y tiene unas mas que suficientes 2 GB de ram... Pero yo si comprara un telefonoahora mismo sería el Moto X 2014, de hecho me estoy planteando vender mi n5 32 gb y hacerlo...
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo por ahora a la espera que la bateria se asiente un poco. el primer ciclo no ha sido bueno pero tampoco lo fue con la preview y luego mejoro mucho
|
|
||||
|
||||
Si encuentras el de 32 nuevo por 300 euros (ejemplo rakuten) y quieres un móvil de 5" es una buena opción, siempre que quieras personalizar tu móvil y instalar roms, si solo es para uso normal, el L G2 y resto de familia son muy buenas opciones y por un precio similar o aún mas bajo.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
Es un gran terminal, que va a continuar teniendo soporte, el procesador para nada se queda corto y tiene unas mas que suficientes 2 GB de ram... Pero yo si comprara un telefonoahora mismo sería el Moto X 2014, de hecho me estoy planteando vender mi n5 32 gb y hacerlo...
Saludos ![]() Cada cual hace los cambios que vea oportunos, simplemente estoy dando mi punto de vista. Última edición por chicomartini2005 Día 30/10/14 a las 12:52:12. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Agosto en Amazon, me salió por 309€, no era la más barata pero mi experiencia con el servicio post venta de Amazon es excelente.
Además lo compré en Agosto y el terminal fue fabricado en Julio... Un saludo. P.S: Respondiendo a la pregunta, yo lo volvería a comprar incluso si estuviésemos a mediados de 2015, no existe mejor relación calidad precio en un movil (quizá el Moto G). |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Agosto en Amazon, me salió por 309€, no era la más barata pero mi experiencia con el servicio post venta de Amazon es excelente.
Además lo compré en Agosto y el terminal fue fabricado en Julio... Un saludo. P.S: Respondiendo a la pregunta, yo lo volvería a comprar incluso si estuviésemos a mediados de 2015, no existe mejor relación calidad precio en un movil (quizá el Moto G). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|