|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgente
chicos tengo un gran problema,,,, el movil trate de cambiarle la room y ahroa se me queda siempre en el loco.... no se que hacer y es indispensable volver a reestablecer mi equipo,,,, alquien que me diga que puedo hacer... anteriormente tenia la room kitkat lo liquidmooth... ayuda urgente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aseguraré si no has tumbado el root
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un gran problema,,,, el movil trate de cambiarle la room y ahroa se me queda siempre en el loco.... no se que hacer y es indispensable volver a reestablecer mi equipo,,,, alquien que me diga que puedo hacer... anteriormente tenia la room kitkat lo liquidmooth... ayuda urgente...
![]() También puedes mirar de cambiar el recovery si la rom que quieres instalar es antigua.Te recomiendo TWRP 2.4.4.0 ó CWM 6.0.3.5 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
amigos,,,, los aportes geniales,,,, cambie el ricovery y listo instale la B710 y esta trabajando,,, lo unico que siento que la net esta un poco lenta,,, no he podido instalarle todas las aplicaciones que tenia antes, pero seguire provando a ver como va mientras se acopla bien...
gracias de ante mano.,,, la ayuda fue muy buena. |