Oppo Find 7 Oppo Find 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/14, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Exclamation Tengo un bug después de instalar la nueva versión de ColorOS

Hola:

He instalado la nueva versión de ColorOS 2.0 (Kitkat) siguiendo las instrucciones del post oficial de Adel y he detectado un problema en mi equipo Find 7 (X9076).

Hasta ahora el móvil iba perfectamente pero desde esta actualización puedo apagar la pantalla con el doble tap en la tecla "HOME" pero no puedo encenderla con el doble tap en ningún lado de la pantalla, al contrario de lo que se podía hacer en ColorOS 1.2, por lo que tengo que usar el botón de inicio.

Reconozco que es un bug menor, pero me gustaría saber si le pasa a alguien más.

He reinstalado la ROM dos veces, me he asegurado de hacer full wipes ambas veces y que la ROM está descargada correctamente chequeando su MD5.

Gracias y un saludo a todos.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/14, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Hola AngelCalva, a mi me pasa lo mismo, supongo que será una de esas cosas que están por pulir, yo no le he dado mayor importancia, aunque si que es cierto que es un poco coñazo cuando estás acostumbrado al doble tap. Espera a la actualización a ver si solucionan algo. Aún así yo voy a mirar en el foro de Oppo, no sea que ahora se haga de otra forma!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/14, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
mutenclon mutenclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Almería
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Al instalar la versión nueva se desactiva esa opción, la habéis activado de nuevo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/10/14, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mutenclon Ver Mensaje
Al instalar la versión nueva se desactiva esa opción, la habéis activado de nuevo?
Si, está activada pero sigue sin funcionar.
__________________
EN EL INTERIOR DEL CORAZÓN DE CADA HUMANO DESCANSA UN SANTO, UN PECADOR Y UN ASESINO. YO NO SOY HUMANO ASÍ QUE NO ESTOY SEGURO EN QUE CATEGORÍA ENTRO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/14, 08:34:59
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Gracias por las respuestas, por lo que me comentáis es un bug de la ROM. No es muy grave pero echo de menos la comodidad del doble tap para encender la pantalla.

Voy a abrir otro hilo ahora mismo con algo que puede ser más grave: La aplicación Lookout me ha detectado malware en la ROM.

Saludos.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/14, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola AngelCalva,pues a mi el doble tap en la pantalla meva bien,tanto para apagar como encender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/10/14, 10:10:24
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Gracias por responder, mutencion. ¿en qué menú esta la opción de activar-desactivar el doble tap?


Gracias por responder pepes_18, me alegro que a ti te funcione. ¿Qué modelo de Find 7 tienes?


Y gracias a los demás también por las aportaciones
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/14, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Ya he conseguido que me funcione, la opción aparecía marcada, pero en realidad no lo estaba, he apagado y vuelto a enchufar y ya me funciona. La opción está en Ajustes/Gestos y Movimiento/ es la primera opción que aparece.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/10/14, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Exacto, EvaPerez83, ahora sí que me funciona a mí también.

Gracias a todos,

__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/14, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Mi modelo,es el X 9076
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/10/14, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
mutenclon mutenclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Almería
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
¿Cuántos reinicios involuntarios lleváis? Yo 3.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/14, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo ninguno,pero cuando hago un reinicio y ya está para poner el pin me sale un aviso que dice (lamentablemente,el sistema android se a detenido) a mi solo me a salido eso,pero ningún reinicio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/14, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Yo no he tenido reinicios y el aviso del "sistema android se ha detenido" se me produjo en el primer flasheo, pero en el segundo no.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/14, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
djgalan djgalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro 12GB - 256GB
Tu operador: Yoigo
Yo reinicios ninguno pero la bateria se la bebe.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/14, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pues si djgalan tienes razon,deberían solucionar lo de la batería porque se la bebe que da gusto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/10/14, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Yo tuve un reinicio el primer día, pero después ya no me ha vuelto a pasar. En cuanto a la batería, yo no noto diferencia entre antes y ahora... Pero creo que si deberían hacer algo con el consumo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/14, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
djgalan djgalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro 12GB - 256GB
Tu operador: Yoigo
Yo llevo el brillo casi al minimo y aún así no consigo sacar ni 2 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/10/14, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pues que quieres que te diga,para mi este consumo no es normal,mira como lo solucionaron el consumo en el LG G3 pero el nuestro nada haber si oppo algún día nos da la alegria de solucionar el consumo pero al paso que vamos,nose si lo veremos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/10/14, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Entre ayer y hoy llevo ya 4 reinicios, y lo peor es que siempre me pilla en el coche... Espero que saquen pronto una actualización y lo corrijan, porque es un fastidio!!! En cuanto a la batería ya digo, en mi caso esta igual que antes, ni mejor ni peor... Lo que si me he dado cuenta es que a partir del 40% de la batería, parece que hace un consumo mas responsable... Es un poco raro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/10/14, 09:44:29
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola Evaperez83,pues yo también te digo que sufro reinicios de vez en cuando por ejemplo cuando juego al MC5,seme queda congelado el juego y a los 5 segundos se reinicia el movil,cuando con la 4.3 nome pasaba pero no solo con juegos tambien de otras maneras.Actualizacion ya señores de oppo¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo Find 7



Hora actual: 11:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /