|
||
|
![]() |
![]() |
Oppo Find 7 Oppo Find 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola:
He instalado la nueva versión de ColorOS 2.0 (Kitkat) siguiendo las instrucciones del post oficial de Adel y he detectado un problema en mi equipo Find 7 (X9076). Hasta ahora el móvil iba perfectamente pero desde esta actualización puedo apagar la pantalla con el doble tap en la tecla "HOME" pero no puedo encenderla con el doble tap en ningún lado de la pantalla, al contrario de lo que se podía hacer en ColorOS 1.2, por lo que tengo que usar el botón de inicio. Reconozco que es un bug menor, pero me gustaría saber si le pasa a alguien más. He reinstalado la ROM dos veces, me he asegurado de hacer full wipes ambas veces y que la ROM está descargada correctamente chequeando su MD5. Gracias y un saludo a todos.
|
||||
|
||||
Hola AngelCalva, a mi me pasa lo mismo, supongo que será una de esas cosas que están por pulir, yo no le he dado mayor importancia, aunque si que es cierto que es un poco coñazo cuando estás acostumbrado al doble tap. Espera a la actualización a ver si solucionan algo. Aún así yo voy a mirar en el foro de Oppo, no sea que ahora se haga de otra forma!!!
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al instalar la versión nueva se desactiva esa opción, la habéis activado de nuevo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, por lo que me comentáis es un bug de la ROM. No es muy grave pero echo de menos la comodidad del doble tap para encender la pantalla.
Voy a abrir otro hilo ahora mismo con algo que puede ser más grave: La aplicación Lookout me ha detectado malware en la ROM. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias por responder, mutencion. ¿en qué menú esta la opción de activar-desactivar el doble tap?
Gracias por responder pepes_18, me alegro que a ti te funcione. ¿Qué modelo de Find 7 tienes? Y gracias a los demás también por las aportaciones ![]()
|
||||
|
||||
Ya he conseguido que me funcione, la opción aparecía marcada, pero en realidad no lo estaba, he apagado y vuelto a enchufar y ya me funciona. La opción está en Ajustes/Gestos y Movimiento/ es la primera opción que aparece.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Exacto, EvaPerez83, ahora sí que me funciona a mí también.
![]() Gracias a todos, ![]()
|
||||
|
||||
¿Cuántos reinicios involuntarios lleváis? Yo 3.
|
|
||||
|
||||
Yo ninguno,pero cuando hago un reinicio y ya está para poner el pin me sale un aviso que dice (lamentablemente,el sistema android se a detenido) a mi solo me a salido eso,pero ningún reinicio.
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido reinicios y el aviso del "sistema android se ha detenido" se me produjo en el primer flasheo, pero en el segundo no.
|
||||
|
||||
Yo reinicios ninguno pero la bateria se la bebe.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un reinicio el primer día, pero después ya no me ha vuelto a pasar. En cuanto a la batería, yo no noto diferencia entre antes y ahora... Pero creo que si deberían hacer algo con el consumo.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el brillo casi al minimo y aún así no consigo sacar ni 2 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga,para mi este consumo no es normal,mira como lo solucionaron el consumo en el LG G3 pero el nuestro nada haber si oppo algún día nos da la alegria de solucionar el consumo pero al paso que vamos,nose si lo veremos.
|
|
||||
|
||||
Entre ayer y hoy llevo ya 4 reinicios, y lo peor es que siempre me pilla en el coche... Espero que saquen pronto una actualización y lo corrijan, porque es un fastidio!!! En cuanto a la batería ya digo, en mi caso esta igual que antes, ni mejor ni peor... Lo que si me he dado cuenta es que a partir del 40% de la batería, parece que hace un consumo mas responsable... Es un poco raro.
|
|
|
||||
|
||||
Hola Evaperez83,pues yo también te digo que sufro reinicios de vez en cuando por ejemplo cuando juego al MC5,seme queda congelado el juego y a los 5 segundos se reinicia el movil,cuando con la 4.3 nome pasaba pero no solo con juegos tambien de otras maneras.Actualizacion ya señores de oppo¡¡¡¡
|
![]() |
![]() |
||||||
|