|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDA].....Vendo HTC Diamond libre
Hola,
vendo una HTC diamond liberada,en su origen de Vodafone. El motivo es que no le estoy sacando el máximo provecho y he decidido venderla,ya que he decidido no ponerme un contrato de datos para email,internet etc... Solamente la he utilizado 6 dias,por tanto está en perfecto estado. Su precio 320€ (gastos de envio por mensajería incluidos) Interesados/as mandarme un privi y aclaramos,gracias Un saludo. Última edición por juanky76 Día 20/08/08 a las 02:40:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 95 8gigas
Te interesaria cambiarla por un Nikia 95 8 gigas nuevo y sin rayones en su caja original.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no quiero mas moviles, ya que me he pillado un nokia 6110 navigator y con eso me basta.Muchas gracias de todas maneras,compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ofrezco 300, no tengo presupuesto para más
|
|
|
||||
|
||||
|
diamond
HOla, soy de Murcia. No sé cómo escribirte un privado -soy novato (si me lo dices, te lo agradeceré mucho). Me interesa tu equipo. Por favor, dime tu teléfono que te llame, o dime cómo hacer el privado para conversar. Un saludo y muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||