Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/10, 01:43:56
Array

[xs_avatar]
marioomar marioomar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

cuidado con HTC Argentina

Hola a todos, soy de Argentina, a pesar de que tuve varios problemas con mi Diamond, lo sigo queriendo, acabo de mandar a pedir su pantalla tactil porque se le hizo una mancha como de aceite y dejo de andar.
Porque digo cuidado con HTC, porque en toda Sud America no existe service oficial de la marca, cosa que me parece bastante poco seria, para alguien que dice que da garantia Global, alerto de esta manera a los nuevos compradores, si adquiren uno haganlo solo con un operador, y tengan en cuenta que si a los 12 meses y un dia se rompe, deberan mandarlo a EEUU para su reparacion, o hacer lo que voy a hacer yo con el riesgo que eso implica.
por lo demas, me presento, mi nombre es Mario, tengo una empresa de desarrollo de Software, me gusta mucho lo que hago, solo que tengo 53 añitos y la tecnologia ya me canso un poco, a pesar de que no deja de sorprenderme todos los dias.
Hago Bici de montaña, manejo GPS desde que existieron, y hemos enconrado muchisimas sendas perdidas por es tiempo con elllos, toda una aventura por cierto.
un saludo para todos, Mario
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Bienvenido

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 22:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /