|
Adios a todosss!!!
bueno chicos abandono el SP se lo dare a mi hermano he encargado el note 4 por amazon y en tres dias deberia tenerlo en casita que os vaya bien ;)
|
|
|
Suerte, que que tengas una mejor experiencia con el note que con el SP.
|
|
||||
|
||||
Vas a mejorar mucho, yo también vendí el sp es un movil muy malo
|
|
esperemos aunque vamos un tope de gama de 2014 y antes de final de año seguramente tendre lollipop solo espero que touchwiz no se haga pesado si al final resulta que si le meto cm 11 o 12 y fin de la historia suerte a todos ;P
|
|
||||
|
||||
touchwiz es pesado ya de naturaleza, en mi opinion no me gusta nada, prefiero las de htc o lg que van fluidas y son mas bonitas.
|
|
||||
|
||||
Y cyanogenmod que os parece?
|
|
||||
|
||||
a mi las capas de cyan no me agradan pero es de agradecer que den algo de vida al terminal abandonado, ahora te voy hacer una pregunta, porque te compras sony aun asi sabiendoque si es terminal gama media no lo actualizaran? seguro que casi la mayor parte sera por su capa de personlazion no? a mi me parece elegante, ahora otra pregunta, si pones cyano ya pierdes ese sello que le daba sony, entonces porque no te compras un movil tipo motorola o nexus??
te he respondido? |
|
||||
|
||||
Cita:
1º Sony porque a mi mujer le gusto y le interesó el precio (pero se ha arrepentido ya jaja ahora tiene un Jiayu G4S) 2º Lo de Cyanogenmod, no era pensando en este movil, era por otro de Samsung. Yo tengo un note2 que de momento va bien, aunque seguramente lo cambiare por una samsung Tab S de 8,4 con 4G ![]() |
|
ya me ha llegado chicos!! ha probarlo esta tarde y os cuento ;p
|
|
||||
|
||||
Tremendo salto que has pegado! De un sp a un note 4!. Como va la cámara del note?
|
|
bueno chicos despues de dos dias con el... una maldita maravilla va todo perfecto!! y sobre el tema de las fotos michifus son geniales y en una pantalla 2k se aprecian super super bien y touchwiz la verdad muy muy fluido ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
dalo por hecho ;)
|
|
||||
|
||||
departe ya puedes tirar tu cochino SP, que verguenza deberia dar a sony haber fabricado un terminal tan malo.
|
|
El SP me a dado buenos momentos no lo considero mal movil si no todo lo contrario lo malo es la parte de sony con la que no estoy nada contento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|