OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/14, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
espec_mike espec_mike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Problemas con Custom Recovery

Bueno, os pongo al dia.

Me disponía a hacer un root normal de la version 38R para poder usar unas apps y me encuentro el gran problema!

Al principio creia que era cosa de los drivers, estan todos bien.

El problema es que es imposible poner el TWRP o el CWM. Hay algo que no deja, me he bajado muchas versiones, las del foro, las de la web oficial, e incluso el TWRP unnoficial.

Nada, hago todos los pasos bien, por fastboot, se me falshea correctamente el recovery pero lo reinicio en modo recovery y unas franjas de colores señal de que algo no va bien. (imagen)

Total, que me pongo en contacto con antoninho (gracias por toda la paciencia) y despues de mil pruebas, no conseguimos ponerle un recovery que no sea de stock.

Probamos a ver si es problema de la rom de stock y flasheamos a COLOR OS. Desde alli SI que nos permite flashear el TWRP y entrar sin problemas. volvemos a poner la 33R por fastboot y flash recovery TWRP, vuelta a lo mismo, las franjas de colores.

Ya no se que hacer y cierro el bootloader lo dejo de fabrica y vuelvo a abrirlo y flashear el Philz. BIEN!! este recovery si lo acepta perfectamente, hago root y pongo la app de TWRP. Vuelta a lo mismo, franjas de colores y brick. Vuelta a flashear el Philz.

Bueno, pues nada me resigno a usar Philz de por vida? Espero que no...

Hace un rato he puesto mahdi, flasheo el sensei Kernel y BRICK! esta vez las franjas de colores pero mas franjas y mas colores. No enciende, me da miedo, flasheo la 33R desde fastboot y vuelvo a meter el philz. Flasheo la CM11 de XDA y kernel Franco y funciona todo.

He abierto un post en XDA y al parecer a otro usuario le ocurre lo mismo.

Puede ser un fallo de una tirada, alguien le ve logica a todo esto?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141017_155123.jpg (54.1 KB, 220 visitas)

Última edición por espec_mike Día 18/10/14 a las 16:01:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/14, 02:45:58
Array

[xs_avatar]
punisherx43 punisherx43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 314
Tu operador: ONO

Pues no se, yo le hice y me salió. Instalé el boot de stock creo, despues de instalar la R33 y R38.
Bueno seguí estos pasos: https://forums.oneplus.net/threads/a...-error.138290
Me resultó facil despues de un par de veces ,porque me salia error y no sabia como hacerlo hasta que aprendí el metodo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/14, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pues si que es raro desde luego.

Con un recovery si haces wipes de todo??? system, data, todo....de perdidos al río, pero tampoco quiero hacerte más mella.

Yo si estás en posición de devolverlo lo haría, puede que sea tema de particiones o formatos, a mi me pasó algo parecido por el Recovery, a gente que le iba bien a mi me fallaba (al instalar una ROM) y puse un TWRP, otra versión y customización y listo. Era otro móvil, también te lo digo.

No te resignes sobretodo si crees que no hay forma de devolverlo o cambiarlo. Yo ya te digo, no me moriría por usar otro Recovery, antes usaba CWM y cuando descubrí TWRP no he vuelto a cambiar. Philz no lo conozco pero recomendaban este para el One.....algo tendrá y fijo que puedes hacer todo igual, tampoco se usa mucho una vez tienes todo instalado y hecho un backup.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/14, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Problema raro, pues la cosa es o devolverlo, o resignarte a usar Philz recovery, que no creo que sea tanto problema, siempre y cuando dicho recovery funcione para lo que esta hecho yo lo e usado en mi S3 y Droid 2 y es muy bueno, pero es preocupante y te entiendo, ya que te quedas con una sensación de insatisfacción y disgusto con el equipo, mas cuando tiene detalles o problemas inexplicables.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/14, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
espec_mike espec_mike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Movistar
Os comento, mi terminal esta defectuoso. Al principio lo del recovery, puse Mahdi, Paranoid, Slimkat y todas con fallos gordos, reinicios. La camara no grababa, la pantalla parpadeaba.

Luego lo restaure todo de fabrica, y la pantalla sigue parpadeando. He pedido la devolucion del dinero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/14, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por espec_mike Ver Mensaje
Os comento, mi terminal esta defectuoso. Al principio lo del recovery, puse Mahdi, Paranoid, Slimkat y todas con fallos gordos, reinicios. La camara no grababa, la pantalla parpadeaba.

Luego lo restaure todo de fabrica, y la pantalla sigue parpadeando. He pedido la devolucion del dinero.
Vaya por dios.

Pues yo sinceramente te diría que no dejes en el intento si te devuelven la pasta de pillar otro, también seria casualidad pillar dos malos. Es un pedazo terminal, no se como no lo intenté mirar antes con invitación o algo. Una maravilla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/14, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Yo tenía mucho miedo salir de las marcas de siempre, hoy me ha llegado mi OnePlus Y MAS ENCANTADO NO PUEDO ESTAR! Diseño...fluidez...nitidez de pantalla y calidad de colores (vengo de un Note 2 y los colores muy saturados).

El único "pero" donde creo que flojea es en la cámara.

Todo el día dándole caña y solo se me ha bloqueado una vez (mientras bajaba tropecientas aplicaciones). Nada de pantalla amarilla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/14, 08:59:00
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Y lo bueno es que la camara es software, tiene muchisimo potencial aun.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/14, 09:40:46
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Y lo bueno es que la camara es software, tiene muchisimo potencial aun.
Pues no te digo que anoche toqueteándola y jodiendo a la novia (haciéndolo fotos con flash mientras ella veía la tele jajajaaj) no me pareció mala.

Cada rato que pasa más contento con el móvil. En relación calidad / precio / Prestaciones ... me parece a mi que como me salga bueno no voy a mirar un LG / SONY / SAMSUNG / APPLE / HTC... en mi vida ajjaajajaj

PD: 3 veces se me ha quedado pillado

PD2: Como has dicho potencia no le sobra, Antutu lo corrobora y Cyanogen seguro que no nos deja abandonados e irá mejorando cada día
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/15, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
Etrullen Etrullen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
Me ocurre lo mismo que a ti.
Tengo la version R44 de CM
No consigo poner ningun custom recovery
Habrá solución?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/15, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
Etrullen Etrullen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
Me ocurre lo mismo que a ti.
Tengo la version R44 de CM
No consigo poner ningun custom recovery
Habrá solución?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/16, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
Javivega96 Javivega96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Se que ha pasado tiempo pero alguoen consiguió solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 08:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /