|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda duda de brick
que es o como se en que situacion tengo el telefono, lo enciendo arranca se ve htc y se apaga y vuelve a iniciar, esto es un brick y si tiene arreglo, si pulso tecla encendido y volumen me arranca en modo recovery pero no me deja hacer nada. Agradeceria me dijerais si esto esta muerto definitivamente o puede tener arreglo muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Si entra en el recovery se podra revivir, lo que parece que no te carga es la ROM, porque iniciar parece que si. Lo que yo haria:
- ¿Tienes alguna copia de seguridad hecha?. Intentaria cargarla desde el recovery a ver si se arregla. - Si no tendria copia hecha, intentaria flasear la Rom con una de stock, o una modificada desde el PC, recovery o desde la sd, esto ya segun el movil, si tienes s-off, root, supercid... Segun como tengas el movil puedes seguir unos pasos u otros, ¿que ROM tenias puesta?, ¿esta rooteado?, ¿es S-off?, el boot locked, unlocked?, el recovery es el original?... |
|
||||
|
||||
que es o como se en que situacion tengo el telefono, lo enciendo arranca se ve htc y se apaga y vuelve a iniciar, esto es un brick y si tiene arreglo, si pulso tecla encendido y volumen me arranca en modo recovery pero no me deja hacer nada. Agradeceria me dijerais si esto esta muerto definitivamente o puede tener arreglo muchas gracias de antemano.
![]() Saludos!