![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con youtube
Buenos días!!
Mi problema es que cuando veo un vídeo en la aplicación de youtube no me deja poner la calidad 1080p vamos no me aparece la máxima resolución que me aparece es la de 720p. Tengo instalada la ultima versión de android 4.4.2: N9005XXUGNG1_N9005OXXGNG1_. Alguno tiene idea de porque puede ser. Gracias =) Seguir así comunidad =) |
|
|
Esto ya se comentó hace tiempo, a unos les pasaba y a otros no. A mi por ejemplo si me deja elegir 1080p en la App de YouTube. Y tengo tu misma rom stock
|
|
Pues ahora por hablar, tampoco me deja verlo en 1080p en la App de YouTube, pero si a través del navegador en modo pc. Yo creo que es por la propia App de YouTube, probaré otras apps y te cuento
|
|
Oki. gracias ;)
|
|
Recordar que si el video no fue subido en 1080 no podrás verlo en esa resolución.
A mi la mayoría los veo 720 |
|
Ok, bueno he probrado varios video que se que estan subidos en 1080 y no me deja... qe mierda!!!
![]() |
|
||||
|
||||
A mí en Xnote me dejaba pero llevo dos días con temasek (cyanogenmod) y ya no me deja poner en 1080
|
|
Ya dije antes que hace un par de meses cuando do se abrió un hilo igual, si que me dejaba desde la propia App para Android, pero hoy no hay manera. Pero si abro YouTube desde chome, si que me puedo poner el video en 1080p, elismo video desde la App solo me deja 720p. Asi pues me vuelvo a decantar por la App, ya que tanto YouTube como el terminal si que lo reproducen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Zancum pues si lo encuentras déjanoslo aquí que le demos una solución todos a nuestro terminal. Porque me gustaría igual que a todos de nuestra pantalla FUllHD =)
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906994 tienes la solucion en el final de la primera pagina |
|
||||
|
||||
Ok, pero necesitas ser root para poder solucionar el problema y yo no soy root. Hay alguna manera de ser root??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No hay vueltas a dar a esta tortilla. Vosotros que no teneis root, pueden hacer una protesta en facebook. Seguro que teneis vuestro problema resuelto en un par de horas. Última edición por zancum Día 20/10/14 a las 00:27:50 |
|
||||
|
||||
Vale perfecto. Asi da gusto, con foreros como usted que sirven de mucha ayuda. Son un buen ejemplo almenos de como no aportar nada a un foro y de como no comportarse.
|
|
Okis, gracias de todas formas. Yo solo era una consulta pues esto ya qe todos no podemos tener todos los conocimientos qe podrá tener usted sobre smartphones. Muchas gracias por la ayuda siga así un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||