HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/10, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
watsyor watsyor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

¿Cambiar tamaño de la fuente?

Hola que tal. Hace poco que le regale a mi madre un htc hero y ya de paso me compre otro para mi. El problema es que no ve muy bien las letras y me pregunto si hay algun programa para poder hacer TODAS las letras (menus, sms, emails) mas grandes... o por lo menos la de los SMS.
Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Los menus sip puedes...

En el market tienes un programa que se llama Spare Parts, y dentro de este programa en settings/Font size puedes cambiar el tamaño de letra en los menus.

El Baterry Cut, te sirve para cambia los iconos asi como su tipo de letra.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
watsyor watsyor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Muchas gracias Sinous por responder tan pronto. El problema con esta aplicación es que cambia el tamaño de la fuente en el programa, pero cuando salgo de él, la letra vuelve a estar con el mismo tamaño que estaba. No sé si hago algo mal, o cómo comenta mucha gente en la red es un error del programa en Android 1.5.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 09:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /