HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/10, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
Seibcan Seibcan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Primeros pasos HTC Hero

Muy buenas a todos. He hecho la portabilidad a orange para pillarme el HTC Hero y me lo darán en principio la semana que viene y tengo algunas dudas..
Antes de empezar quiero dejar claro que he leído los tutoriales y demás que hay por el foro, y quiero saber más que nada vuestra opinión y los pasos a seguir para poder aprovechar al máximo la Hero
Cuando me la entreguen, lo primero que tengo que hacer que seria?He leído que dentro de poco en febrero saldrá la actualización oficial. Entonces es recomendable rootearla ahora, instalar la roms estas no oficiales y luego actualizar con la oficial que saldrá?
O lo primero que debería hacer seria un back-up por si pasa cualquier cosa?
en el caso de hacer el back-up, lo hago en la misma targeta que usaré siempre para el teléfono?
he leído que es recomendable una targeta de 8gb clase 6. He buscado por algunas tiendas y sólo he encontrado microSD de 8gb de clase4.la cojo o no merece la pena?
estoy muy perdido, tengo miedo de joder la hero y tengo año y medio de permanencia con la tarifa naveghable así que me da un poco de cosa jugármela, pero por otra parte quiero aprovechar todo lo que el HTC Hero nos ofrece jeje

muchísimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
Franciscus Franciscus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
Yo por lo que he visto, lo primero e imprescindible es dar de alta correctamente tu cuenta de gmail al principio.
Luego lo de las ROM, teniendo la perspectiva (fundada o no) de la llegada de android 2.1, yo me quedaría como estoy (te vendrá de Orange con la última ROM actualizada). Es mi opinión, claro. Si te va el cacharreo, el móvil es tuyo y eres muy libre.
En cuanto a las tarjetas Clase 6, se encuentran fácilmente. Yo buscaría un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
Seibcan Seibcan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

pero hacer un back up por si acaso algun día toco algo más¿?
y lo del recovery lo hago?exactamente para que sirve?esque igual en principio lo dejo tal y como me viene y al cabo de un tiempo meto una rom no oficial..
la partición de la targeta sd la tengo que hacer o eso es solo para los que usen las otras roms?
y lo del acceso root, lo hago aunque no vaya a cambiar la rom??
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Muy buenas,

un amiguete acaba de caer en la tentación del Hero y te voy a decir lo mismo que le dije a él.

De momento, si te viene con la actualización de Orange, no toques la ROM. El rendimiento es excelente y la mejoría respecto a una ROM cocinada es más subjetivo que real (no digo que no sea real, pero no es tan bestial como lo era en comparación con la primera ROM oficial que salió tanto de HTC como de Orange).

En segundo lugar instálate algún gestor de tareas para matar procesos, ya que muchas aplicaciones se quedan en segundo plano aunque ya no las estés utilizando y conviene cerrarlas cuando se nota que el teléfono va a trompicones. Leete muy detenidamente las experiecias de la gente del foro con estas aplicaciones y atento a los procesos que se deben excluir para que no los mate, como el del reloj!!.

Lo demás lo irás descubriendo por ti mismo tocando y jugando con el teléfono y sobre todo, leyendo y preguntando tus dudas en este foro. Según te vayan surgiendo necesidades verás como entre todos nos ayudamos para sacarle el 120% al Hero.

El cambio de ROM, rootear, radio y de las demás cosas te irás empapando cuando "el cuerpo" te lo pida.

Es como creo que mejor se disfruta este teléfono, descubriendo día a día la posibilidades que tiene. Yo llevo unos meses con él y aún hoy descubro nuevas cosas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

hola. Yo tambien acabo de comprar una hero a un forero. Creo que el lo compro en octubre, de orange. Por lo que he leido en este hilo, no recomendais cambiar la rom, no?
Yo tambien habia pensado esperar hasta la 2.1, pero viendo que la bateria dura tan poco.. Sin trastear mucho mucho, me ha durado 2 dias. Y yo creo que si llego a estar todo el dia con el, no llega a las 24h. Ya lei un hilo que hablaban de ello.

Ya tengo instalado app para matar procesos, varios programas, algunos juegos, etc. Tengo que mirar algun hilo de como instalarlo en la sd, pq no se como se hace; aunque lei una vez que no era recomendable pq consumia mas bateria. No se si sera verdad o no.

La verdad es que seria muy bueno crear un post con primeros pasos para la gente nueva (no se si ya esta hecho, pero no veo nungun post-it) de que se deberia hacer y el por que.

Ahora voy a buscar en google como hacer funcionar el sync en windows 7 .
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
No es no recomendar cambiar la ROM. Es que cada cosa se haga a su debido tiempo.

Si alguien coje un Hero de fábrica y con lo que tiene le basta y le sobra, ¿porqué habría de tocarlo?

Si después de usarlo, ve que necesita más del teléfono, entonces entramos en la posibilidad de cambiar la ROM.

En tu caso, por ejemplo, que ya quieres que las aplicaciones se guarden en la sd y por tanto necesitarías tener app2sd te podrías plantear ponerte la última de modaco, que ya vienen con el app2sd. Para ello tienes que instalar un recovery y particionar la tarjeta sd. Te recomiendo que mires los manuales que hay en el subforo de ROMs para el Hero donde te explicarán paso a paso como hacerlo y te dirán de donde descargarte el software que vas a necesitar.

En definitiva, cada usuario es un mundo y, si se quieren hacer bien las cosas, el mismo debe medir hasta que punto le compensa 'complicarse' por las funcionalidades y mejoras que va a obtener. Que todo en esta vida tiene pros y contras.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:58:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /