|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto si no recuerdo mal por algún video, el boton de encendido iluminarse al pulsarlo para encender el teléfono, esto es así? porque en el que yo tengo eso no sucede.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar de color el led?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al prenderlo?
|
||||
|
||||
|
Si asi es, al pulsarlo para encender el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enciende blanco el botom tracero de encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si, he visto que funciona, habia entendido que se encendia el led al prender el teléfono, pero no es así, solo es led de notificiaciones, ya me estaba preocupando.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se enciende al menos el mio, pero me imagino que tienes que darte una vuelta por el menu de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia visto en una tienda de Vodafone un G2 que al encenderlo se encendia el boton de atras, pero en el mio se encende cuando lo desbloqueo pero no cuando esta apagado.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si, la duda viene de un vídeo que vi, pero lo pulsó con el teléfono encendido y la equivocación viene de ahí, pensé que estaba apagado, me volví a fijar y ya di con el qiz, funciona bien, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede cambiar de color?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese botón mola cuando hablamos por teléfono, le da un aspecto premium... Ojo por la noche!!!
Se ve a la legua y los amigos de lo ajeno lo tienen más fácil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||