|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible recuperar archivos desde el recovery?
Buenas,
Tengo un Sony Xperia P y he instalado un paquete llamado "Xperia Jelly Bean TabnGrid v3.1 Xperia P". Al iniciar me llevo la sorpresa que ha dañado la instalación y que no me carga el launcher. Y me aparece el error de com.android.phone detenido. Continuamente. Apenas puedo apagar el movil. No puedo hacer nada más. Haría un factory reset sin problema, pero este movil no tiene tarjeta sd. Todo está en la interna y perdería fotos que quiero conservar. Hay alguna forma de acceder a mis archivos y rescatarlos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el factory reset normalmente no elimina las fotos porque estas están guardadas en la participio llamada sd no en el sistema, no tendrias que perderlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera las fotos que están dentro de aplicaciones como whatsapp, viber, etc ?
Tengo el CWM y no me hace nada con USB mount supongo que es porque la memoria que tiene es interna. Si hago recovery con CWM los datos que tengo me los guardará, como fotos en aplicaciones? Aunque el sistema esté dentro corrupto y poder rescatar luego las carpetas de fotos aparte. Ya le he hecho un factory reset, y cuando me ha iniciado me sigue saliendo el error. Aunque esta vez se ve el launcher de fondo. Última edición por David IV Día 18/10/14 a las 12:39:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||