|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar archivos temporales
Entrando a Configuración - Sensor de espacio - Teléfono
al final esta opción de Archivos temporales, entro allí, y veo que hay mas 800 mb...pero mas que le doy eliminar no logro que baje de esos 800 mb Alguien sabe como se puede borrar esos archivos temporales??? Gracias Nota: en mi equipo la opción se llama sensor de espacio pero creo que en otros se llama Sensor de Almacenamiento. Última edición por clopez3000 Día 18/10/14 a las 04:58:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una captura de la pantalla y sube-la para ver a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , en mi Lumia 521 me aparece como controlde almacenacenamiento en configuración y almacenamien to en otro lugar. Solo he logrado bajar esos historiales eliminando los mensaje viejos y correos y ademas limpiando el historial de internet y entotros programas. Lo que no logro entender es por qué la musica de xbox music se multiplica y no permite reproducirla, me han dicho que limpiando todos los historiales y los controles de almacenamiento y sigue igual. Un saludo afectuoso desde Cuba la isla más grande de El Caribe. Leo.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre he tenido esa duda de cómo borrarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja borrar nada de archivos temporales, por ejemplo miro twitter y me ocupa 500mb de los cuales 475 son datos temporales los cuales no puedo eliminar. Yo acabo desinstalando e instalando aplicaciones para borrar sus datos temporales
|
||||||
|
||||||