|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Lollipop 5.0
Buenas noches, les comparto el teclado de Android 5.0
Modo de instalación - Descarga Keyboard APK y libjni_latinimegoogle.so - Instala Keyboard APK - Haz un Backup de el archivo libjni_latinimegoogle.so (se escuenta en System/Lib) y sustituyelo con el descargado No es necesario desintalar el google keyboar porque este apk esta firmado por google y lo tomara como actualizacion Links de descarga en Android Police -> http://www.androidpolice.com/2014/10...-instructions Capturas ![]()
Última edición por kvnluna Día 18/10/14 a las 02:33:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vos pudiste? Sigo los pasos y nada, no se puede usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que ir a ajustes avanzados y seleccionar material creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya lo se. Pero Teclado de Google se detiene a pesar de copiar el archivo. Además de que no me aparece un archivo de ese mismo nombre en la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de manera perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, intenta primero eliminar el archivo Lib luego colocar el descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, aseguraos de poner los permisos correctamente (RW-R-R)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a instalararlo y todo eso pero nada, al activar el Teclado de Google se me detiene la aplicación y cuando voy a escribir algo no aparece ningún teclado, tengo la versión 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trate de hacer,y eran mensajes de error continuos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me da FC al poner el movil horizontal
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener así con el teclado de google de la store, es mas, yo lo tengo así
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
![]() |
Estás aquí
|