|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA! missing boot.img intentar meter Lollipop
Todo bien intentando flashear la nueva preview pero despues de flashear la radio me da error como si faltara el archivo boot.img... no se porque! llevo un rato intentando encontrar solucion!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado a descargarlo de nuevo desde otro PC?
|
|
||||
|
||||
lo he descargado en el movil y en el ordenador y lo mismo...!!
|
|
||||
|
||||
Has probado a dejarlo que siga? A mi me pasó lo mismo y lo dejé que siguiera y funciona bien, sin errores. Eso sí, tarda un poquitín ehh!
|
|
||||
|
||||
Si lo haces desde ADB no necesitas el boot.img para nada es decir esta como dice el compi comprimido en el archivo con la ROM ... Ejecutas el archivo .bat y listo.
|
||||
|
||||
No entiendo como se complica la gente, tan sencillo como ejecutar el archivo flash-all
|
||||
|
||||
Ejecutando el flash-all me daba el mismo error que a danielgf89, como si no encontrara el boot.img, pero estaba alli. Al final lo hice con el toolkit y perfecto
|
||||
|
||||
Puede que aparezca un mensaje tanto que busca recovery como boot no se si .sys o algo así y parece que no hace nada pero la instalación sigue su curso y se flashea todo sin problemas.
![]() |
||||||
|