|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ART en el Galaxy Note 4
hola chicos
Me he fijado que se puede cambiar la maquina virtual a ART, creo que es el primer samsung con la 4.4 que se puede hacer. Alguien lo ha probado? Teóricamente va mas fino el terminal y consume menos batería. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No anda muy fino con Touch Wizz no te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al S5 le da problemas llevarlo en ART, en la pantalla de bloqueo. No se si lo han arreglado en el Note 4. El G3 funciona mejor en Dalvik que en ART por ejemplo...
|
||||
|
||||
|
Por probar no pierdes nada, el Touchwiz es distinto. Así haces de conejillo de indias para los demás. Ya te digo da problemas en el S5 a la hora de desbloquear el móvil que se queda a veces atascado.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ART en el S5 da el problema que comenta Amaya84. No pierdes nada por probar con el Note 4 y comentarnos tu experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, el ART no va fino en el Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria la e notado igual no ay muxa diferencia, la verda k es muy poco la notoriedad que se le ve asi cn un uso normal, lo uniko eso k shealt dejo de funcionar con la actu pero volviendo a la que trae el movil de serie se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte, tuve ARt en el S5 y lo quité al poco rato. No iva nada bien, pero nada de nada, relantizaciones, cuelgues, tardaba en responder.... Esperemos que cuando actualizen a 5.0 hayan pulido esto y TW sea compatible perfectamente con ART...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y no va muy fino, ademas el shealt se detiene constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el ART y funciona perfecto exepto el s-healt q esta con la version de fabrica, lo unico q lo reinicie dos veces una vez actualizo 418 aplicaciones y depues 138, y por ahora bien sin ningun cierre, los test bien y los juegos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vale de algo por el momento ese cambio? Porque si al móvil se le nota igual.... Para que andar cambiando de dalvik a art
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema. e pasado a art y se me a quedado pillado en optimizando aplicacion.
que puedo hacer?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||