|
||
|
|
||||
|
||||
|
Backup IMEI ???
Hola a todos
Acabo de adquirir un Optimus 4X de segundamano. Ya me he empapado de como instalarle el recovery e instalarle roms, gracias a los tutoriales que tenéis muy bien explicados. La duda que tengo, es que leyendo por internet he visto casos que al flashear o instalar rom, el teléfono ha perdido el imei y la gente no puede recuperarlo sin la octupus box. Me da miedo meterle una rom 4.4.4 por si pierdo el imei. Se puede hacer un backup del imei? Muchas gracias a todos ![]() P.D. No he visto una sección de presentaciones. Os diré que soy de los madriles y compré el teléfono hace 2 días contados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro ;)
Antes de tocar nada realiza un nandroid desde el recovery Si no sabes como aqui te dejo una web en la que lo explican por encima : http://www.androidpit.es/nandroid-backup-como-se-hace Con esto , yo creo , tendrias que tener suficiente . Sinceramente veo complicado perder el IMEI en este dispositivo , en caso de que no aparezca IMEI es por la version de la ROM Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del IMEI les pasa a los samsung nuestros bichitos no padecen ese mal.... Así que no te preocupes por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 ;)
He leído bien en foros en inglés, y hay algunos casos que han perdido el imei, no es cosa solamente de los samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
he perdido mi imei y banda base no lee la sim como lo arreglamos?
|