|
ayuda con hongmi note 4G please
Buenas tardes, os comento el fallo que estoy teniendo:
El teléfono funciona perfectamente pero cuando le da la gana me coge y me pide que introduzca el "código pin" , así sin más, y siempre que voy a echar mano de él al bolsillo me pone lo del dichoso "código pin" con lo cual cuando me llaman sale siempre apagado. - He probado a cambiar la tarjeta sim, y también me sigue dando el mismo fallo, alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano un salu2!! ![]() |
|
|
nadie lo sabe?...
|
|
||||
|
||||
Dicen algunos que el problema está en que cuando se queda sin cobertura se queda pillado y entra en modo "Sólo llamadas de emergencia, pidiéndote el PIN, como si se hubiera reiniciado. La solución provisional hasta que arreglen el bug parece ser quitar la petición de PIN. Mala solución, pero de momento no hay otra.
Fuente: http://www.movilesdualsim.com/tema/e...5/#post-830041 |
|
||||
|
||||
yo tengo ese problema tambien y es lo que dice ElDayB solo pasa cuando se queda sin cobertura
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias a los dos por contestar =) espero que salga pronto la solucion.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa. Alguien lo ha actualizado. Yo no se y ademàs no me saltan los updates
|
|
Dicen que hay que ponerlo con roaming, teoricamente no pagareis roaming es algo para que no se quede sin cobertura, lo he leido pero no se donde,
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de roaming es lo de Itinerancia de Datos? Porque yo tengo eso activo y me sigue fallando...
|
|
A mi me sale una R arriba supongo que sera de Roaming. Yo si no activo la itinerancia de datos no me funciona el 3G..
Le tengo quitado el codigo pin, y el telefono lo que hace es lo mismo que con el pin, lo unico que no te le pide, lo cual el telefono tarda 3-4 segundos que tarde en volver a enganchar a la red. pero solucion no es. que solucion veis? |
|
yo no tengo ese problema, tengo la rom MIUI Versión 15 y va perfecto, que ROM tenéis vosotros?
|
|
Buena yo le he comprado a mi mujer este telefono y le pasa lo mismo desde que se lo compre, le he puesto la rom : khicnbh6.0 global y le sigue pasando lo mismo
|
|
Tambien con la red de jazztel, con la tuenti movil.. creo que la red es indiferente..
|
|
A mi me pasa con simyo de red orange, de momento problema solucionado,le he quitado el pin y desbloqueo por gesto
|
|
||||
|
||||
Mismo problema con la rom KHICNBF6.0.1, parece un bug claro, a la espera de que salga alguna otra rom que lo solucione.
Saludos |
|
a mi con movistar ningún problema...
|
|
a mi con orange , ningún problema hasta hora.
|
|
Es cosa de la ROM como dice amarillo5, no del operador. Probad a cambiar de ROM. Yo he tenido dos de xiaomi.eu, la estable 15 y la última weekly 4.11.7 con MIUI6 y en ninguna me ha pasado.
|
|
|
Solo les pasa a los que tenemos redes virtuales usease que funcionan sobre otras.
simyo y similares. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|