|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas acerca del chromecast
Hola, llevo ya una semana con este novedoso aparato, me gustaría saber si hay forma de que en las emisiones de series o películas antiguas que se emiten a través del series.ly y en formato de 4:3 se puede ampliar la imágen a toda la pantalla, porque se ve la imagen en 4:3 con franjas negras en los lados. Desde la tv del salón he conseguido poderlo ampliar con el zoom que trae el tv en el modo "4:3 completa". Pero en la tv de mi cuarto al ser bastante más pequeña no tiene modos de zoom, sólo tiene el de 16:9 y 4:3.
Otro problema que tengo es que al estar reproduciendo algún vídeo desde la aplicación web video caster y pausar la reprodución, durante pasados unos minutos se detiene completamente el vídeo y el chromecast salta a la pantalla principal, teniendo que volver a reproducir dicho vídeo y a buscar donde me había quedado. GRACIAS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo que comentas del formato 4:3 es por el formato que Esta la serie y películas por lo general son antiguas y no se pueden alargar con la App de series.ly o lets luck que son lo mismo. Así que si quieres ver a pantalla completa no te queda otra que con las opciones de tu TV hacer zoom o estirar la imagen cosa que pierdes un poco de calidad. Y con respecto a tu segunda pregunta nunca en usado video caster pero eso pasa por que el sistema piensa que ya no lo estas ocupando y desactiva la App para ahorrar energía. La mayoría de Debería guardar donde quedaste o permitirte adelantar por lo menos. Te recomiendo que uses Plex en el pc o Móvil así te guarda donde quedaste
|
||||||
|
||||||