Hola a todos. Estoy intentando conseguir los 50gb en dropbox. Tengo varias dudas, y no será por intentar informarme, ya que me pasé horas buscando informaciín, pero soy bastante torpe para esto.
Dentro de este tutorial, no sé como pasar el zip, ya que no aparece el enlace. Flashear el zip, tampoco sé como se hace. Perdonad por mi ignorancia, pero me hacen muchísima falta esos gb, y no sé como hacerlo. Gracias por vuestra ayuda por adelantado. Un saludo.
Antes de empezar el proceso, si tienes la app de Dropbox instalada en tu Android, debes borrar los datos, forzar el cierre y desinstalar la aplicación (Ajustes> Aplicaciones> Administrar> Dropbox)
El segundo paso es pasar el ZIP que descargaremos de aquí para ponerlo en nuestra SD interna. En la memoría interna en el directorio raíz. Ésto quiere decir en la memoria interna sin meterla en ninguna carpeta.
Luego, reiniciamos el teléfono en modo recovery y flasheamos el zip. Ésto se hace de diferentes maneras dependiendo el tipo de recovery que tengamos instalado (amonra, cwm, etc). Genéricamente es entrar a recovery> install zip from sdcard> choose zip from sdcard> seleccionamos el archivo> yes.