|
aumentar volumen altavoces m8
hola a todos.
vengo del m7 y me da la impresion que con el volumen al maximo suena menos que el m7. alguien sabe de algun comando secreto para aumentar algo mas el volumen del telefono. muchas gracias. un saludo. |
|
|
Hay un mod por ahí proveniente de una versión de este terminal que tiene mejoras en el sonido, pero desconozco si el nivel de volumen sube. A mi no me parece que suene poco, la verdad, aunque no conozco cómo suena el M7.
|
|
Yo he tenido el M7 y ahora el M8 y la verdad que el M8 suena mucho más que el anterior, de todas formas creo que hay una versión harmand kardom por hay del m8 no se si lo podrás transformar en esa edición pero creo que trae mejoras de sonido
|
|
si, si podria instalarla, pero preferiria no cambiar la que tengo. por eso me gustaria aumentar el volumen con algun comando.
|
|
El M8 suena muchisimo mas que el M7 seras de los pocos que dicen lo contrario,igual en tu M7 estaban algo tocados los altavoces...Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
si te suena peor, deberias plantearte que alomejor es tu movil... y tirar de sat, el m8 suena muy muy fuerte por altavoces
|
|
la calidad de sonido es muy buena, vamos que no distorsiona nada. es mas, tiene mejor sonido que el m7 con el beats. lo que me refiero es a que suena menos. desde luego es muy subjetivo pero es mi impresion. tambien podria ser porque tengo la stock rom hd revolution que de menos sonido.
|
|
||||
|
||||
yo tengo la stock, es mas lo tengo de fabrica y los altavoces suena muy muy fuertes, demasaido diria yo, aveces tengo que bajar un poco hasa el volumen y todo, mira si tienes el sounboom activado o mira si es el tono que tienes de llamada etc. y si no sera cosa de los altavoces, pero que suene menos que el m7... es muy raro la verdad.. o te refires en auriculares?
|
|
Si quieres subir el volumen a tu M8 solo basta con instalar Viperaudio. Herramienta muy poderosa para controlar el sonido y la calidad de audio, úsala y me recordarás Hahaha.
|
|
ok, gracias. es necesario ser root o no, para que funcione.
|
|
Así es, debes ser Root para instalar drivers y cambiar el Build.prop
|
|
ok, gracias.
|
|
||||
|
||||
El mod de Harman Kardom es muy recomendable. Suena más y sobre todo mejor.
La pega es que sólo sirve si eres S-Off |
|
Yo lo pondré más adelante, hardman kardom es lo mejor en sonido que te puedes hechar a la cara, después viene bose y demás, asique mejorará bastante supongo.
|
|
Exacto, el Mod HK y Viperaudio hacen una mezcla perfecta
|
|
hola, donde puedo descargar el mod de hk. muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola Janni, he intentado instalar el mod Viperaudio, pero supongo que algo no hago bien y no se me instalan los drivers. Podrías explicar cómo lo has hecho???
Gracias ![]() Última edición por kazavfr Día 20/10/14 a las 17:39:16 |
|
Gente aqui teneis el post de andro4all, que dice como instalar el mod de Hardman Kardom, leer detenidamente antes de hacer nada. http://andro4all.com/2014/05/convier...-harman-kardon
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Eso es lo que no se porque supongo que tendrás que ser root para tener ese mod, y siendo root no puedes tener OTAS
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|