|
||
|
||||
|
||||
Huawei Honor 6 H60-L02 o H60-L12
Buenos días
Estoy observando en el foro que se están desarrollando más las ROMS para el modelo H60-02 16 Gb que para el H60-12 32GB, se me plantean varias preguntas: ¿ Que terminal mayoritariamente tenéis? ¿ Cual es de mayor calidad o menos problemas está dando? ¿ Cual de los dos os compraríais? ¿ Las ROMS DEL 02 SIRVEN PARA EL 12? He mirado varias, muchas, paginas webs de tiendas chinas pero lo que me tira para tras es la posibilidad de que el paquete me lo paren en la aduana, he visto una pagina española ubicada en Tenerife que dice tener tienda física y darte garantía de dos años que es lo que fija la normativa europea la url es http://www.eandroidshop.es/tienda/moviles-smartphone-libres/huawei-honor-6-32g-h60-l12-hisilicon-kirin-920-1-7ghz-octa-core-5-0-ips-1080p-android-4-4-lte-4g-smartphone. ¿ Conocéis alguno esta tienda o habéis oído hablar de ella? GRACIAS, a ver si entre todos le damos un poco de luz al tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
La diferencia es la capacidad y que el de 32GB lleva NFC.
Por lo demas, son identicos. Yo pille el 02 porque no necesitaba mas de 16Gb con la micro sd, y el precio de la version de 32GB es mas elevado, a mi parecer, no interesa. Sobre si las roms son compatibles ni idea, pero al haber una diferencia hardware NFC, ,e hace pensar que pudieran no ser compatibles. |
|
||||
|
||||
Yo compre 2 móvles honor 6 en eandroidshop a mediados de septiembre. Me dijeron que lo tenían en stock y que en 4 días en casa. Llevo esperando casi dos meses y nada, no me cogen el tlfn, no me envían localizador de envío, no me responden a los wasap. Sólo me respondieron cuando les amenacé de denunciar y me dijeron que culpa de correos. Es mentira, te los envían, si es que me llega directamente de china. NO COMPRÉIS EN EANDROIDSHOP.ES
|
|
||||
|
||||
Por cierto, puse un comentario en su foro y me lo eliminaron....penosos!!!! lo peor que compré 2!!!! 600 euros!! NO COMPREIS EN EANDROIDSHOP
|
|
||||
|
||||
GRACIAS, al final no se lo compre, la única forma de pago era transferencia bancaria y esa modalidad no me convence, me lo compre a través de Amazón y en tres días en casa desde Francia.-
SUERTE y que los recibas, es un gran terminal no te va a defraudar.- |
|
||||
|
||||
Les cuento mi experiencia de compra en eandroidshop.es.
El 26 de septiembre decidí comprarme ahí un xiaomi mi3, lo venden por 250€. Me dijeron que llegaría en una semana, pero no fue así. A la cuarta semana de espera le dije que si no llegaba solicitaba la devolución y sorprendentemente llegó mi teléfono de un día para otro. Recogí el teléfono y a los pocos días me di cuenta que tenia un fallo, un problema de sincronización entre la cámara y el flash. Contacté con la tienda, me dijeron que se los entregara y me darían uno nuevo, pero no fué así. Les entregue el teléfono y me dijeron que no tenían stock, que esperaban que en una semana llegaran para darme el sustituto. Pasó una semana y nada, pasaron dos y tampoco. En la tercera semana, a punto de finalizar el plazo de 45 días para abrir una disputa en paypal, decidí abrirla y solicitar la devolución del importe. La tienda ni si quiera colaboró en este proceso para responder a la reclamación y yo poder recuperar mi dinero cuanto antes, dejó que pasaran los 10 días que se dan de plazo al vendedor para responder y no respondió. El día 16 de noviembre he conseguido recuperar mi dinero. Cuando decidí comprar en esta tienda busqué referencias pero no encontraba, ni buenas ni malas. Tienen una pagina de facebook en la que solo hay un par de comentarios. Un día vi un comentario negativo, respondido por otro cliente que afirmaba tener el mismo problema que yo: ventas que no llegan al comprador. A los pocos minutos esos comentarios fueron eliminados de facebook (adjunto una captura de pantalla). No se cuántas personas habrán hecho un comentario negativo y luego la tienda haya eliminado esos comentarios. Para mi eandroidshop.es no es una tienda seria, por mi experiencia no merece la pena comprar ahí y no lo recomiendo. |
![]() |
![]() |
||||||
|