|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara super HD HX para el S5
Buenas compañeros, aquí les traigo el trabajo de un compañero de XDA el cual he probado y va de lujo, mejorando la calidad de las fotos y vídeos de nuestro S5 y añadiendo funciones.
Es un ZIP que se instala mediante recovery y es muy fácil de usar. manteniendo la cámara original pero modificada. Aquí os dejo el enlace original y la traducción. POR SUPUESTO RECORDAR QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER PROBLEMA QUE OS CAUSE Y QUE SIEMPRE LO ARÉIS BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD! ENLACE DE DESCARGA http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1406732679 ENLACE AL HILO DE XDA http://forum.xda-developers.com/gala...ality-t2816831 TRADUCCIÓN DE LAS CARACTERRISTICAS----> ¡Hola! 2 años más tarde Estoy orgulloso de presentarles mi primer MOD para el GALAXY S5. Todavía recuerdo los viejos días de los HX La CÁMARA se basa en XXU1ANG1 Características: HX_Camera_MOD_1.1 1080P = 27 Mbit 720p = 17 Mbit 1080P60FPS = 42 Mbit (funciona como se espera) UHD = SIN TOCAR! UHD Limitación eliminado! (60 min. Confirmado) Todos los modos tienen 256 kbit de Audio. Nuevo en 1.1: Añadida opción al aire libre-visibilidad Archivo Agregado y opciones de calidad de vídeo Superfino = 100% Photo Quality MOD, Fotos mayoría tendrá más de 10 MB de tamaño. Fine = Sin Tocar Normal = max. de compresión = min. tamaño de archivo Slowmotion 2X será reemplazado por 720p -> 60FPS Slowmotion para todas las resoluciones añadido (4X y 8 X) Fastmotion para todas las resoluciones 1080P superfino = 30 Mbit Fine = 23 Mbit Normal = 17 Mbit UHD superfino = 62 Mbit Fine = 48 Mbit Normal = 38 Mbit 1080P60fps superfino = 62 Mbit Fine = 46 Mbit Normal = 22 Mbit Nuevo en 1.2: característica fija Foto RÁFAGA desaparecida -dot-icono rojo fijo Slow-Motion 4X_720P se sustituye por 720p VERDADERO @ 120 FPS, todavía 8 X es beeing usado para cámara lenta. - Puedo ir sobre ~ 56 Mbit en UHD vídeo por algunas razones. - Aún 1080P cámara lenta sólo funciona en "Normal" Calidad de vídeo. Nuevo en 1.21: Burst Mode (cámara-se bloquea) fijos Cámara-APP desde DXU1ANG1 es exactamente lo mismo, así que no hay cambio aquí. Nuevo en 1.22: Nuevo icono para la configuración de calidad de vídeo / foto (hecha por "EarthQuaker") Nuevo en 1.3: Tomar fotos durante 1080P60FPS y UHD pulsando VOL UP / VOL DOWN (Es necesario ser establecido en la configuración) Última edición por Mattel Día 17/10/14 a las 11:42:14. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Mattel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a provar
Gracias por la info
|
||||
|
||||
|
comentad como va si merece la pena y demas la que las usen jeje gracias ;)
|
||||
|
||||
|
La he instalado y me ha desaparecido la camara. Dice que no esta instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
coñe,,me apunto comentad .. ¿has encontrado la camara ?
|
||||
|
||||
|
Poner fotos echas con esta camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para volver a la camara normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha desaparecido la camara. De donde se puede descargar la cama stock?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagen de hoy hecha en la puerta de un bar a unos 5 metros de distancia sin el Zoom
http://sia1.subirimagenes.net/img/20...1738382940.jpg Última edición por Mattel Día 18/10/14 a las 00:20:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la camara original, me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te va a dejar instalarla, usa el Root Explorer por ejemplo o alguno parecido y ve a la raíz de las aplicaciones de sistema, borra la de la cámara actual que tengas y sustitúyela por la otra aplicándoles permisos correctamente.
Quizás te allá desaparecido porque no tenga los permisos correctos y por eso no te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal!! una consulta, cuando filmo en modo Ultra HD me indica que puedo grabar hasta 60 minutos pero me lo corta a los 5:03 aprox, alguna solución? desde ya muchas gracias!
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
funciona con 5.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado la he flaseado en la version 5.0 y funciona perfectamente, hacer un backup antes de flasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube el knox? Se puede instalar con odin móvil?? Muchas gracias saludos
|
|
|
![]() |