![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Surface Pro 128gb 1a gen REBAJO A 370 GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Surface Pro * Precio: 400 REBAJO A 370 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: un pequeño roce en una esquina * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: factura de julio, uso real pocas horas Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a convenir con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Surface pro modelo 128 gb primera generación con windows 8.1 pro, protector de pantalla desde el primer dia, y funda de cuero incluida en el precio. Por supuesto se envia con el pen, y en su caja original. Acepto algún cambio que me pueda interesar, pero si se ofrece algo inferior en valor, habría que compensar con algo de dinero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por hierroxidao Día 27/10/14 a las 11:32:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
También incluye un año de seguro de rotura de pantalla, hasta julio me parece que queda.
Por cierto la vendo porque no me acostumbro a usar el programa que necesito a diario en ese formato, una lastima, tendré que volver a un portatil. El precio puede ser algo negociable ![]() (madre mia que mierda de fotos he hecho jajaja si hay algún comprador interesado se le pueden mandar todas las fotos que quiera.) aqui he conseguido por fin enfocar con mi nexus el roce, como es metalico se le ha ido la pintura https://drive.google.com/file/d/0B00...ew?usp=sharing Última edición por hierroxidao Día 18/10/14 a las 11:01:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondo esta noche a los mp, que estoy cogiendo setas
![]() Mientras Up para que se vea ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up de domingo, mps contestados!
![]() Quiero un note 3... ahi lo dejo jejeje aunque hay alguna oferta en tramite. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algun note 3 o similar o S5??
Tmbn me puede interesar un portátil que este nuevo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior