|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema sobre baxe xxgung8
bueno pues resulta que ayer hice instalacion limpia con base 4.4.2 i9505 xxugng8 con odin poniendole pit y los 4 archivos y al arrancar habia tres procesos android que se detenian process acore,process phone y el otro no me acuerdo,tube que poner la hele rom s5 para poder arrancarla i todo normal,alguien le ha pasado esto,gracias por vuestra ayuda
Última edición por wtubella Día 17/10/14 a las 19:49:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me ha pasado lo mismo pero solo me ha salido la primera process acore ..la base era tambien 4.4.2 gn8 y 4archivos +pit la version española, luego comonhe visto que daba error he metido la alemana y de lujo despues hele rom edition s5!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias petre22,eso es lo que yo hize pero queria probarla primero sin nada,de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo pero desde el recovery stock le hice los wipes y sin problemas y funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||