|
|
||||
|
||||
|
Mi thl no arranca despues del logo
Hola buenas tengo un problema esta noche andaba trasteando un poco con el movil i lo note q iva como sobrecargado ya que de los 27 casi 28 gb q tiene de ROM los tenia casi full asi que me decidi en hacer wipe data/factory reset con la duda si era esa opcion o no de dejarlo de fabrica..
la cosa es que ahora el movil se enciende intente entrar en el recovery ya que hice un backup pero no entra(todo esto con el recovery q viene de serie) sale el logo de THL i despues se queda la pantalla en negro he visto varios post q se puede arreglar con el sp flash tools pero antes de empezar quisiera saber si tengo q hacer eso o no el movil no a estado rooteado i no instale ninguna rom ni conectado nunca al sp flash tools Gracias de antemano i espero vuestra ayuda! T.T
Última edición por skarshex Día 17/10/14 a las 18:40:58 Razón: Arreglado gracias a la comunidad! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si no arranca y no entra en modo recovery, no te queda mas remedio que el sp flash tools.
Tranquilo, es sencillo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias
buscare algun tutorial por aqui,pero que tengo q hacer? como lo pongo de fabrica de nuevo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arregle!! Instale el recovery CWM con el sp flash tools de ahí instale la ROM de J.Campano a través del recovery y de lujo todo.
Gracias! |
|
|
|
Me alegro mucho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:51:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

buscare algun tutorial por aqui,pero que tengo q hacer? como lo pongo de fabrica de nuevo..?