|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Aquí se haya esté mod?
Hola chicos,
tengo una duda bastante estupida pero alguien me la pueda responder: ¿Cómo logró obtener los quicksettings y el systemUI del Galaxy S5 Es lo único que me gusta y me seria un placer tenerlo en mi xperia z1. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé ni a amí, la barra de notificaciones no puedo poner ninguna ya intente flashear pero nada, alemnos una diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me ayuda?, porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien os me responde creo que no ahi verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Prepo cómo hago eso? tengo el gravity ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prepo pero yo quiero la barra de notificaciones como activo los toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora trabajando en un tema instalable para el z1, pero con el sistemui del z3.en conjunto con el módulo de serajr..Por ahora e logrado poner hasta 27 toogles en filas de cinco.cambiar colores, ocultar operadora en la cortina y modificar iconos tipo cromo..aunque se pueden poner cualquiera..
![]()
Última edición por Jechus Día 01/11/14 a las 01:25:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes del menú de apagado y reinicio
![]() ![]() ![]()
Última edición por Jechus Día 01/11/14 a las 01:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy elegante jechus, ya tengo ganas de probarlo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora trabajando en un tema instalable para el z1, pero con el sistemui del z3.en conjunto con el módulo de serajr..Por ahora e logrado poner hasta 27 toogles en filas de cinco.cambiar colores, ocultar operadora en la cortina y modificar iconos tipo cromo..aunque se pueden poner cualquiera..
![]() Algo asi: Última edición por Gsuz Día 03/11/14 a las 22:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tocayo aprovechando este post le mando un saludo y quisiera saber ¿como modificaste tu barra de navegación? es mod? lo que pasa es que quisiera instalar los iconos de android L pero en vez del circulo de home quisiera poner el logo de xperia, ¿crees que eso sea posible hacerse?
Algo asi: ![]() Hacerlo.un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Venga muchísimas gracias en realidad solo deseo sustituir los stock, siempre me han gustado los diseños simples por eso me gusta Android L esos de los 5 botones me sobran mucho jajaja no sabría que hacer con tantos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||