|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puedo volver a conseguir la garantia?
Si libero el bootloader y rooteo el telefono, despues desago el proceso y lo dejo como stock la garantia la vuelvo a tener?
Lo pregunto porque en algunas marcas es asi. |
|
|
||||
|
||||
Si abres el bootloader no podrás deshacerlo.
|
|
||||
|
||||
No, no la recuperas. En cuanto pides el código (lo uses o no), pierdes la garantía.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
|
|
||||
|
||||
Hombre, eso no es exactamente así, la empresa puede decir misa, pero en Europa tenemos unas leyes que dicen que nos deben dar 2 años de garantía aunque hayamos rooteado el terminal
|
|
||||
|
||||
Si pero al desbloquear el bootloader ya aceptas que se anula la garantía. Lo pone bien claro al hacer el proceso.
|
||||
|
||||
Ya, bueno, y si debajo hubiera otra cláusula en la que aceptas que Motorola se quede con todos tus bienes, también lo verías válido? Pues es lo mismo
|
|
||||
|
||||
Se está hablando en este hilo sobre ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905583
La cosa queda en que no te pueden imponer leyes de EEUU en Europa y es lo que están haciendo, así que aunque esté el bootloader desbloqueado, si ocurre algo, tendrían que demostrar que el problema es causado por el usuario al haber abierto el bootloader y cambiado algo para poder anular la garantía. |
|
||||
|
||||
A ver, aunque hayas abierto el bootloader siempre te va a cubrir fallos de hardware pero de software normalmente te acabaran diciendo que ha sido causado por un mal uso, por desbloquear el boot, etc etc..
|
||||
|
||||
Los fallos de software se arreglan muy fácil a poca idea que tengas, el problema son fallos de hardware provocados por software (reventar el altavoz, tostar la CPU por hacer overclock, estropear la batería con algunas apps etc...)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el caso de que haya pasado el primer periodo de garantía (no sé como decirlo, y no sé los días/meses que eran), se supone que si tenías fallo de hardware y tenías el bootloader abierto, debías de explicar, dar razones y pruebas que no sea un defecto de fábrica.
|
||||
|
||||
A mí mismo no me arreglaron un Moto G 2013 por tener abierto el bootloader, y el fallo era de hardware, más que lo intenté imposible, podéis decir misa de leyes europeas o de EEUU, pero lo cierto es que aceptas un acuerdo con motorola al pedir el código de desbloqueo, no hay más.
|
|
||||
|
||||
He leído casos, que aun siendo hardware no lo arreglan por la misma razón que das: que se han producido por abrir el bootloader (cosa que no tiene sentido).
En el caso de que haya pasado el primer periodo de garantía (no sé como decirlo, y no sé los días/meses que eran), se supone que si tenías fallo de hardware y tenías el bootloader abierto, debías de explicar, dar razones y pruebas que no sea un defecto de fábrica. ![]() Eso es lo que dice la ley, otra cosa es lo que haga cada compañía, en la mayor parte de los caso no suelen obligarte a demostrar nada, si está dentro de los dos años te lo reparan y ya está pero también hay casos como el de motorola que te ponen trabas hasta dentro de los 6 primeros meses si has desbloqueado el bootloader. |
|
||||
|
||||
A mí mismo no me arreglaron un Moto G 2013 por tener abierto el bootloader, y el fallo era de hardware, más que lo intenté imposible, podéis decir misa de leyes europeas o de EEUU, pero lo cierto es que aceptas un acuerdo con motorola al pedir el código de desbloqueo, no hay más.
![]()
|
||||
|
||||
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905583
![]() |
![]() |
||||||
|