|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que compradme para no echar de menos a mi Nexus 4?
Hola a todos.
Tras una fantástica experiencia con mi Nexus 4, ha llegado el momento de cambiarlo, aunque seguirá en casa ya que pasara a mi madre. El caso es que llevo desde verano dándole vueltas al móvil que lo sustituirá y por mucho que llevo mirado no me decido. He estado esperando a que saliera el Nexus 6 y seguir con la gama nexus, pero por desgracia, tanto en tamaño como en precio se me va. He visto que muchos que estaban aquí se han pasado al One Plus One, pero por lo que se habla, este es aun mas grande que el Nexus 6 y luego esta teniendo bastantes problemas con pantalla amarillentas y a la hora de ejecutar la garantía es un caos. Una opción que barajo es el Moto X 2014, pero de momento solo esta la version de 16 GB, y lo peor es que viene con una batería de 2300 ma, que para ser un gama alta y costar 499€ , me parece excesivo. Tras preguntar y mirar mil vídeos y miles de opiniones por el foro y por otros lados, creo que por precio, lo mas económico y que digamos podría mejorar en prestaciones es el Galaxy S5 (380€), pero claro después de pasar por Nexus, nose si tras la experiencia del Android puro a pasar a todo lo contrario, hara que no este agusto, aunque lo mismo por mucha personalización que tenga va super fluido, pero ahí esta la duda. La otra opción que barajo es el M8 (450€), pero básicamente estamos en las mismas que antes, aunque con menos personalización por parte de HTC y mejores materiales en la constitución del móvil. Tras este tocho y os agradezco el haber aguantado leyendo hasta aquí, ¿que móvil me aconsejáis comprar? ¿Que móvil os compraríais que no se vaya a mas de lo que nos costo en su día el Nexus 4 (350 € - 400 €) ? No me vale decir que me quede con el Nexus 4 jajaja , que aunque lo echare de menos, creo que ha llegado el momento de pegar un salto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One Plus One: 5.5 pulgadas, dimensiones 152,9 x 75,9 x 8,9 mm, 162 gramos Nexus 6: 5,96 pulgadas, dimensiones 159,26 x 82,98 x 10,06 mm, 184 gramos El One Plus One es más pequeño y más ligero que el Nexus 6. Si a mí se me rompiera épicamente hoy sin posibilidad de repararlo y tuviera que comprarme otro con el presupuesto que dices, me tiraría por... (en este orden) - Xiaomi Mi4, la bestia parda china. - Nexus 5. - One Plus One, powered by CyanogenMOD. Y algo más barato por si no hace falta tanto... - Motorola Moto X, la edición vieja, no la nueva. - Motorola Moto G Y todos en el rango de precio de los 250-350€ si no me equivoco. A ver qué opina el resto, me quedo por aquí!
|
||||
|
||||
|
Yo también ando es esas de cambiar el N4.
Me atrae el LG G2, por ser muy similar al N5 pero con mejores prestaciones, pero no sé si la personalización que trae me hará extrañar al Nexus. Al mismo tiempo no sé si LG ya se puso las pilas en el tema de actualizaciones, que aunque no vaya a tener la última versión tan rápido como con el nexus tampoco es algo que sea indispensable para mí, pero tampoco que lo dejen abandonado tan rápido. Esperemos más comentario
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es tal como dices. Es más pequeño que el Nexus 6. De la pantalla amarilla no tengo ni idea, la verdad.
One Plus One: 5.5 pulgadas, dimensiones 152,9 x 75,9 x 8,9 mm, 162 gramos Nexus 6: 5,96 pulgadas, dimensiones 159,26 x 82,98 x 10,06 mm, 184 gramos El One Plus One es más pequeño y más ligero que el Nexus 6. Si a mí se me rompiera épicamente hoy sin posibilidad de repararlo y tuviera que comprarme otro con el presupuesto que dices, me tiraría por... (en este orden) - Xiaomi Mi4, la bestia parda china. - Nexus 5. - One Plus One, powered by CyanogenMOD. Y algo más barato por si no hace falta tanto... - Motorola Moto X, la edición vieja, no la nueva. - Motorola Moto G Y todos en el rango de precio de los 250-350€ si no me equivoco. A ver qué opina el resto, me quedo por aquí! ![]() ![]() Sobre el Nexus 5, no te dire que no lo valoro que tambien, pero creo que si me vuelvo a gastar 350€ en este terminal, voy a tener la sencacion de que no he avanzado, mas que nada no porque sea un movil antiguo, si no porque le falta muchas prestaciones que a dia de hoy valoraria que tuviera como se empieza a tener en el mercado, grabacion en 4k, una camara mas fina, una bateria mas extensa... Aun asi muchismas gracias por tu opinion, la valorare y mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo mis mejores opciones para olvidar el nexus 4 serian
lg g2 32gb xperia z2 htc one m8 y el que mas me gusta por equilibrado que esta es el xperia z2
Última edición por torino90x Día 16/10/14 a las 21:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: eso si, el Nexus 4 se queda conmigo para ir probando rom..actualizaciones de google...etc, por que en eso si que el Z2 flojea
Última edición por Soul_Ex Día 16/10/14 a las 21:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mete la opcion del S5? Tan mal van? Es que es una opcion que me tienta mucho por el precio y las prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea actual es:
MX4 gran terminal en global y por 310 euros está la versión de 32GB MI4 pedazo movil pero no me convence el tamaño alargado por 310 euros puedes encontrar el de 16GB LG3 gran movil pero tanta resolucion se come la batería y ademas es el mas caro Pero ahora q tenemos Android 5 y ese pedazo de precio en N6 voy a esperar Larga vida a mi N4
|
||||
|
||||
|
Mi novia se pilló LG2 mini, para el precio que tiene no está nada mal http://www.pccomponentes.com/lg_g2_m...nco_libre.html
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como estoy muy contento con Nexus, compraría el N5, siempre actualizado, además muy desarrollado por los developers, si quieres esperar un poco y tienes presupuesto el nuevo N6 que sale ya mismo por lo que he leído por la red, aunque es muy caro acostumbrados a precios google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraba el MI 4 o el Moto X de este año. Para mi, que prefiero teléfonos de uno tamaño aproximado al N4, son los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un cachorrito
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cambie el N4 que será para primavera mas o menos y tendrá 2 años y pocos meses tengo pensado pillarme:
- Galaxy S5 (No me disgusta el Touchwiz y me gusta que se le pueda extraer la batería y meterle MicroSD) - LG G3 (Más que nada por el diseño) - Xiaomi MI 4 (El precio, más RAM y que es un bestiajo por lo que he leido y me han contao) Ambos en el límite de lo grande que puede ser para mi un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en cuanto a tamaño de pantalla y prestaciones el único que vería como opción es el Z3 Compact, pero por ese precio no merece la pena dejar el n4, que todavía le puedo dar bastante chicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo claro. Si me quiero gastar menos de 300€ me tiraría a por el Mi3, de hecho es el que le dije a mi hermano que se pillara. Y si no es éste, me pillaré el One Plus One. Uno de esos dos fijo que caerá en el futuro. Aunque si el Mi4 lo pudiera conseguir por menos de 300 tb caería. Mi Nexus hace 2 años el mes que viene, pero todavía no pienso cambiarlo, va de perlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de One Plus One...a alguien le sobra una invitación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria entre el g2, xiaomi mi4, nexus 5 y oneplus one. Todos dentro del rango de precio que comemtas, y todos unos pepinos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo si soy tu (yo tenia el Nexus 4) me compro el 5, ahora hay varios sitios en los que esta mas barato que en GPlay, yo tengo el 5 ahora y no me arrepiento para nada del cambio desde el 4, y no pienso cambiar al 6, porque es muy grande y un poco caro. Otra buena opcion es el LG G3 (o G2 esta mas barato), sin duda, yo estaria entre esos 2.
|
||||||
|
||||||