|
||||
|
||||
Tengo la ultima versión de p7-L10 ?
Buenas siento tener que preguntar pero es que en esto de las actualizaciones soy un patoso..
Eso era todo gracias |
|
|
||||
|
||||
No, la última oficial es la B133, pásate por Rom y desarrollo y consulta el listado de Rom Oficiales.
|
|
||||
|
||||
La 133 mejora o empeora el rendimiento?
Gracias |
|
||||
|
||||
lo mejora claramente, tanto en fluidez como en la gestion de ram, por lo menos a mi y a mas de 20 personas que tienen el P7
![]() |
|
||||
|
||||
si lo mejora yo la instale y va muy bien sin ningun problema
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos ^^
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo esa versión y aunque no sea la ultima, no tengo pega alguna...así que xk cambiar si algo funciona?
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1414600108381.jpg
Hola, pues yo que estoy con esta me siento de la edad media....recibí el móvil hace dos días y de momento funciona perfecto....por eso no me acabo de atrever... valdrá la pena? |
|
||||
|
||||
Yo también tengo esa y el móvil va perfecto. Por mi parte prefiero esperar a que saquen alguna actualización "legal" o garantizada.
|
|
||||
|
||||
Pasate por el listado de ROM oficiales, todas son "legales" y garantizadas por Huawei
|
|
Acabo de instalar la 133,podriais decirme que mejoras trae sobre la 127 que tenia yo?
|
|
Yo después de recoger mi móvil de garantía me lo habian dejado en la versión b117, lo actualize a la 121 y ahi me he quedado.. He pensado si poner la 126 o la 133 pero he decidido tenee paciencia quedarme en esta y ya actualizaré cuando salga EMUI 3.0
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso no es actualización no? Me refiero que tendré que hacer copia de seguridad y reinstalar todo? Gracias! |
|
||||
|
||||
Una duda, si actualizas el firmware, te formatea todo el teléfono?
Otra cosa, se puede pasar de la 120 a la 133, directamente? gracias Llevo la segunda carga con la 120 que es la que me venía, y de momento todo bien. Estoy mirando los consumos de batería, a ver como se comporta y luego ya miraré de actualizar. Las notificaciones perfectas. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Pues eso es, que va todo bien, y después de leer lo que le pasa a más de uno....da cosita jejejeje
|
|
||||
|
||||
se puede hacer, pero recomiendo flashear a posteriori de la 133 el archivo que hay de 18kb, con lo cual te borrará toda la memoria interna del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Flashear? , habrá entonces que cambiar el recovery? o con alguna aplicación? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|