|
||||
|
||||
Modo avión, fallo sonido llamadas...
Hola.
Es posible que se haya comentado algo, pero no he encontrado en el buscador las soluciones. Perdón de antemano si no es así. Mis problemas empezaron con la actualización a 38R (una semana después de que me llegara, así que a lo mejor los fallos aún no habían dado la cara). Después de actualizar, dejé de escuchar a la otra parte en las llamadas, pero sí escuchaba el tono al llamar. Tenía que poner el manos libres, que sí funciona. Después instalé la 25R (gracias a manudroid19 y su Toolkit), y volví a escuchar, y me volvió a fallar , pero algunas veces funciona. Además, se me pone solo en modo avión y no me sale el indicador avisando. Tengo que reiniciarlo para que normalice, y no tarda demasiado en volver a modo avión. Por otra parte, me da fallos al instalar WhatsApp y con la mensajería. No se que hacer... ¿Algún alma caritativa que me ayude? Gracias |
|
|
A mi me sucede a veces también que al estar en una llamada, después de separa el teléfono de la oreja este no se activa (pantalla en negro), y también a veces cuando em doy cuenta tengo el modo avión activado y últimamente se activa el bluetooth solo.
Ademas el multitouch me falla y la pantalla se vuelve loca al querer hacer zoom, alguna soluciona estos problemas. Version cyanogenmod: 11.0-XNPH38R |
|
||||
|
||||
Hola,
Seguid este tutorial y si os sigue fallando es muy probable que sea problema hardware. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 PD: Ojo, se pierden todos los datos, copia de seguridad lo primero y batería al 100%. Saludos! |
|
pakordo a que te refieres a que sigamos ese tutorial, porque yo eso ya lo tengo hecho, root y demas ...
|
|
||||
|
||||
No no, me refiero a volver a dejar "de 0" en terminal para descartar sw.
Saludos! |
|
Yo ya he dejado el terminal varias veces a 0 y sigue igual
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema