|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aquí se pasará a N6?
Pues lo dicho,alguien tiene previsto comprarse el nexus 6,yo si, es imminente que dentro de no mucho tenga ya en mis manos mi sexto nexus, pero la pregunta, que os a parecido el nuevo nexus 6 y si vais a cambiar o quedaros con el nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
En general, el Nexus 6 me ha decepcionado y mucho
|
||||
|
||||
|
Al respecto de lo que dices,a mi en principio tambien me pareció mal que google subiera el precio de los nuevos N6,pero despues de lo visto en los ultimos terminales,N4 y N5 no me parece tan descabellado subir el precio si a cambio el nuevo terminal tiene mejor calidad en sus componentes,de todos modos estaremos atentos a las autopsias que en los proximos dias se le realizaran a la nueva maquina,los de google creo no son idiotas,saben que cualquier fallo les va a costar caro.
|
||||
|
||||
|
con el 5 tengo suficiente para un par de años mas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a knives su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va hacer difícil que baje ya que este nuevo Nexus 6 va hacer distribuido por las operadoras, y no se vendera por google play. De ahi ese precio.
Yo pensaba pillarlo si tenia un buen precio pero va hacer que no. Me espero un año mas con el G2 .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me paso, es enorme y carísimo. Pero vamos, según se iban sabiendo las especificaciones se adivinaba un alto precio, nadie te va a dar una pantalla de 6 pulgadas un SD 805, 3Gb de RAM y etc etc a 400€... Eso estaba claro.
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el 5 hasta que reviente.
Estoy satisfecho con el.
|
||||
|
||||
|
Con este precio no creo que cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi , las mejoras que tiene sobre el N5 no valen esos 250 euros de más...
Mas pantalla (correcto , para mi gusto muy grande) Mas bateria (se la comera la pantalla y el procesador) Mas procesador (con el del N5 tengo de sobra) Mas RAM (con el del N5 tengo de sobra) Mas camara (apenas la utilizo) .... Para mi en lo unico que lo veo un avance es en procesador y RAM , pero no pago 600 euros por eso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 5 hasta que pete (tiene 2 meses), y después o Moto G (si sigue en la misma linea) o chinorris...
El 6 es demasiado grande para mí y además demasiado caro. Se que me lloverán pedradas, pero para gastarme 600€ en un móvil me compro un iPhone. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Exar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no. Tenía alguna duda antes de saber el precio. Ahora, ninguna. A aguantar con el 5 que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el 5, que de momento va como un avion, espero poder aguantarle al menos otro año más
Sobre el Nexus 6, me parece exageradamente grande, creo que las 5 pulgadas son perfectas, he probado moviles de 5,5 y más y se me hace incomodo Y por no hablar del precio... veremos como le sale a Google la jugada |
|
|
||||
|
||||
|
Ni por tamaño ni por precio... Con el 5 tengo teléfono para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del sobreprecio el nexus 5 va como el primer dia y con la llegada de lollipop va a parecer un movil completamente nuevo... Si quisiera un nuevo "nexus" sin duda compraria el nuevo moto X que es el que mas se le parece... mientras tanto larga vida al n5!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduardosbm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Seguiré con mi N5. No me gustan tan grandes y el cambio de política en los precios.
|
||||
|
||||
|
Yo, ni de coña!
Tendría que cambiar de pantalones o llevar una riñonera. :thumbdown: |
|
|
|
|
||||