|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla blanquecina?
Hola, estoy pensando en comprar un Lg g3 o un galaxy s5.
Hoy he ido a probarlos al mediamark y me ha sorprendido que la pantalla tanto en uso normal como en las fotos parecía como si tuviera una capa blanca encima. Esto lo he comparado con el galaxy s5 y me ha gustado mucho mas la pantalla del s5. Mi pregunta es, hay diferentes modos de pantalla en el g3 como ocurre en el s5, el móvil g3 que he visto estaba mal o efectivamente es asi? Lástima por que me ha gustado lo bien que enfoca y lo rápido de las fotos. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capa blanca?
Explica mejor eso? No sera el s5 el que tiene una capa azul-grisacea? El blanco debe ser blanco si es a lo que te refieres. Y eso que el g3 no es el mejor en eso. Un iphone 5 o 6 si son blancos blancos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es imposible que te pueda gustar mas la pantalla del s5 que la del g3, enserio, en mediamarkt suelen tener telefonos que de tanto machaque de uso esten deteriorados, yo he visto pantallas con tonalidad distinta en mediamarkt por presion de los agarres que usan para que no los roben...
Yo tengo un g3 y un amigo mio el s5 y no hay color.. la pantalla del g3 le da un repaso.. es mas, se la da hasta el nuevo note 4 el cual estuve ayer trasteando en una tienda oficial samsung de mi zona.. hice comparacion de pantallas y que horror la del note 4 comparada con la del g3 enserio.. Samsung no cambia.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S5 es capaz de bajar mucho más la luminosidad que el G3, de hecho el S5 es el mejor móvil en eso y el G3 del montón.
Lo apreciarás bien con color negro y poca luz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||