![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
merece la pena comprar note 3?
Wenas,
estoy pensando en cambiar de movil, ahora tengo un huawei g740 y ya estoy bastante cansado de él. Estoy buscando mucho y estoy casi convencido en hacerme con un note 3. Mi duda viene xq ahora va a salir el note 4 y no se si es mejor esperar a que baje de precio el 4 o merece la pena igualmente el note 3 ahora mismo. El salto va a ser brutal comparado con el móvil que tengo ahora pero quiero uno que me duré bastante y que no me arrepienta cuando le tenga, xq cuestan lo suyo. Espero q me hecheis una mano en mi decision! jeje PD: he visto un note 3 de 64gb de segunda mano por 340€, creo q está bastante bien de precio |
|
|
El note 3 una máquina. No creo que baje de precio tan rápido. Pero algo mejor si q es. Pero los q tenemos note 3 no notaremos mucho la diferencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se en España pero en Argentina un note 3 esta alrededor de $ 10.000 y un note 4 cerca de $18.000 que todavia no esta disponible
Tengo un note 3 ya hace un año y no creo que sea muy superior el note 4 en cuanto a rendimiento. De todas formas lo voy a cambiar cuando llegue a Arg. El note 3 es un cañon, pero si llegas a juntar el cash para un note 4 no dudes en tenerlo. |
|
||||
|
||||
Yo soy de la idea de nunca comprar lo último de lo último porque siempre sale a un precio desorbitante... Hoy en día pillar un note 3 de segunda mano por unos 350 euros creo que es un gran negocio... eso sí, cerciórate de que el note 3 sea original y sobre todo que te den factura para el tema de la garantía por si en el futuro te hiciera falta¡¡¡¡
|
|
Prueba que cargue bien, que ya se han dado casos en el foro y el puerto usb y de carga estaba roto aunque el teléfono por fuera estaba impecable
|
|
||||
|
||||
Yo he descartado el nexus 6. Y voy a esperar a ver cuando pasen los 3 meses de rigor en que precio se mueve el Note 4... Si lo quieres ya el Note 3 esta a 420€ nuevo y precintado,así q yo pasaría de el de segunda mano a 350€ ... Saludos
|
|
Sin dudarlo, hoy por hoy para mi es el mejor móvil que existe.
|
|
El mejor móvil que e tenido por ahora
|
|
||||
|
||||
Mira en tuimeilibre lo tienes por 359€ nuevo a estrenar yo creo que es mejor opción
|
|
||||
|
||||
ya lo miré en tuimeilibre, pero lo tienen agotado, si supiera que lo iban a reponer a lo mejor me esperaba, pero no se si lo harán o no
|
|
||||
|
||||
Brutal Caída de precio - Samsung Galaxy Note 3 Blanco por sólo 278€ con este código - Envío gratis!
http://www.notengosuelto.com/samsung-galaxy-note-3 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes el MXI4. Las mejores prestaciones por menos de 300e
|
|
||||
|
||||
Pues al final me lo compré, llevo una semana con él y estoy encantado.
Maquinón en todos los sentidos!! |
|
||||
|
||||
Hoy por hoy, en calidad precio el note 3 es buena opción. El note 4 para mi un móvil para dejarlo correr y darle pista porque no justifica el precio comparado con el note 3. Alternativa, el one plus one. Y de segunda mano, ni borracho!!!!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|