![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Android 5.0 Lollipop: repaso a fondo de todas las novedades
Android 5.0 Lollipop: repaso a fondo de todas las novedades ![]() Leemos en elandroidelibre.com Sí, la espera terminó: Android Lollipop 5.0 ya es oficial. Ya podemos dejar de llamarlo Android L y ver su versión definitiva. De hecho, cuando anunciaron Android L en fase Preview ya analizamos cuáles eran las diferencias más destacables frente a Android KitKat. Ahora, os vamos a contar cuáles son todas las novedades de Android Lollipop resumidas y obtenidas del changelog oficial de Lollipop, aunque por supuesto no podemos detallar las más de 5000 nuevas API para desarrolladores que se han incorporado. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hostia han añadido gallego ya era hora
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danisayar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Non era sen tempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que se ba a poder disparar en formato raw?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo mejor es tener acceso rápido a los widgets de wifi, datos etc en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
En su web han puesto que lollipop tiene soporte para hacer fotografias en formato RAW pero son los fabricantes si decidiran implementar-lo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que se incluirá porcentaje de batería y tiempo que falta para una descarga... esperemos que sea verdad ya que se lleva reclamando desde hace tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo del Raw espero que salga para la familia Nexus, ayudaria mucho despues mejorar la foto en el pc, porque no son una maravilla las fotos que hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene rebosante de novedades...
|
|
|
|
Responsiva, que bien utilizamos las palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bueno
|
|
|
|
Una pregunta, soy yo o Andy esta haciendo un saludo fascista en la imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenia que incluir es rsap
|
|
|
||||
|
||||
|
Temiendo estoy de el paso de lolipop por manos de samsung.
|
|
|
|
El destrozo va a ser de órdago
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale que sony permita disparar en raw en la gama Z actualizable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez copian todo de iOS que no tiene nada malo claro. Por fin después tantos años Android parece un "SO" todavía le queda mucho pero ya tiene notificaciones que no es poco.
|
|
|
|
|
|
Muchas de esas funciones las puedes tener usando aplicaciones de terceros y algunos fabricantes ya los habían implementado antes, como los ajustes rápidos, multitarea y extra batería.
Lo único interesante para mi es el kill switch aunque me gustaría verlo en acción. Además quiero saber si ahora que todo estará encriptado se va a necesitar contraseñas o nip. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android 5.0 Lollipop: repaso a fondo de todas las novedades

Sí, la espera terminó: Android Lollipop 5.0 ya es oficial. Ya podemos dejar de llamarlo Android L y ver su versión definitiva. De hecho, cuando anunciaron Android L en fase Preview ya analizamos cuáles eran las diferencias más destacables frente a Android KitKat. Ahora, os vamos a contar cuáles son todas las novedades de Android Lollipop resumidas y obtenidas del changelog oficial de Lollipop, aunque por supuesto no podemos detallar las más de 5000 nuevas API para desarrolladores que se han incorporado.