ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
Touchwiz 4.4.2 vs Google Edición 4.4.4

Yo el único punto positivo que le veo a touchwiz de uso diario es la cámara y su interfaz que es la pega por la que me da noseque pasarme a Google edition.
Pero a la Google edition le veo más cosas positivas entre ellas batería y fluidez.

Que me recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 20:49:58
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por julianpg9429 Ver Mensaje
Yo el único punto positivo que le veo a touchwiz de uso diario es la cámara y su interfaz que es la pega por la que me da noseque pasarme a Google edition.
Pero a la Google edition le veo más cosas positivas entre ellas batería y fluidez.

Que me recomendáis?
Has probado la snap camera hdr que postee en oyro hilo? A mi parecer va como la stock tw
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
xabifesta xabifesta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Y entre la Google Edition y la Cyanogenmod cual funciona mejor en cuanto a fluidez y batería?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
Tu operador: Movistar
Lo que no me gusta de TW, es que tiene mucha app precargada, sólo eso la verdad. Todo lo demás encuentro que anda bien.

Respecto a la GE, la llevo hace 2 meses y estoy encantado con ella. Viene con lo justo y necesario para que empieces a descargar las app que uno necesita. Ahora, en el apartado de la cámara, la de Google no es mala, pero encuentro que el estabilizador no es tan fino, aparte que la veo muy simple. Y por lo mismo, uso Snap Camera HDR, como dijeron: muy buena app, lo puede modificar al gusto que desees y es muy rápida, 100% recomendada.

Y sobre CM, encuentro que la fluidez y batería es igual que la GE, sólo que es menos personalizado. Soy un seguidor de CM, cada cierto tiempo me viene el bicho y la instalo, pero me tira para atrás que en la cámara no funcione correctamente el HDR y el estabilizador en las fotos. Pero si no te interesa mucho eso, es una gran ROM.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xabifesta Ver Mensaje
Y entre la Google Edition y la Cyanogenmod cual funciona mejor en cuanto a fluidez y batería?
Fluida es más la cm. Estable es más la ge. Batería por un estilo. Yo siempre vuelvo a la ge por un motivo u otro.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 08:40:30
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por petaco92 Ver Mensaje
Lo que no me gusta de TW, es que tiene mucha app precargada, sólo eso la verdad. Todo lo demás encuentro que anda bien.

Respecto a la GE, la llevo hace 2 meses y estoy encantado con ella. Viene con lo justo y necesario para que empieces a descargar las app que uno necesita. Ahora, en el apartado de la cámara, la de Google no es mala, pero encuentro que el estabilizador no es tan fino, aparte que la veo muy simple. Y por lo mismo, uso Snap Camera HDR, como dijeron: muy buena app, lo puede modificar al gusto que desees y es muy rápida, 100% recomendada.

Y sobre CM, encuentro que la fluidez y batería es igual que la GE, sólo que es menos personalizado. Soy un seguidor de CM, cada cierto tiempo me viene el bicho y la instalo, pero me tira para atrás que en la cámara no funcione correctamente el HDR y el estabilizador en las fotos. Pero si no te interesa mucho eso, es una gran ROM.
yo lo unico ke echo de menos de la camara de las aosp es la camara lenta/rapida,pero siempre puedes ponerte cm + stock liteada con dualboot,yo llevaba cm+miui y funcionaban genial
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 09:45:59
Array

[xs_avatar]
JLR56 JLR56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ipad 3
Tu operador: Jazztel
me apunto por aqui
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 10:39:03
Array

[xs_avatar]
man_1977 man_1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II
Tu operador: Movistar
¿ALguien sabe como activar los sensores con la ROM de Google.?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /