|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz 4.4.2 vs Google Edición 4.4.4
Yo el único punto positivo que le veo a touchwiz de uso diario es la cámara y su interfaz que es la pega por la que me da noseque pasarme a Google edition.
Pero a la Google edition le veo más cosas positivas entre ellas batería y fluidez. Que me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único punto positivo que le veo a touchwiz de uso diario es la cámara y su interfaz que es la pega por la que me da noseque pasarme a Google edition.
Pero a la Google edition le veo más cosas positivas entre ellas batería y fluidez. Que me recomendáis? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y entre la Google Edition y la Cyanogenmod cual funciona mejor en cuanto a fluidez y batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de TW, es que tiene mucha app precargada, sólo eso la verdad. Todo lo demás encuentro que anda bien.
Respecto a la GE, la llevo hace 2 meses y estoy encantado con ella. Viene con lo justo y necesario para que empieces a descargar las app que uno necesita. Ahora, en el apartado de la cámara, la de Google no es mala, pero encuentro que el estabilizador no es tan fino, aparte que la veo muy simple. Y por lo mismo, uso Snap Camera HDR, como dijeron: muy buena app, lo puede modificar al gusto que desees y es muy rápida, 100% recomendada. Y sobre CM, encuentro que la fluidez y batería es igual que la GE, sólo que es menos personalizado. Soy un seguidor de CM, cada cierto tiempo me viene el bicho y la instalo, pero me tira para atrás que en la cámara no funcione correctamente el HDR y el estabilizador en las fotos. Pero si no te interesa mucho eso, es una gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de TW, es que tiene mucha app precargada, sólo eso la verdad. Todo lo demás encuentro que anda bien.
Respecto a la GE, la llevo hace 2 meses y estoy encantado con ella. Viene con lo justo y necesario para que empieces a descargar las app que uno necesita. Ahora, en el apartado de la cámara, la de Google no es mala, pero encuentro que el estabilizador no es tan fino, aparte que la veo muy simple. Y por lo mismo, uso Snap Camera HDR, como dijeron: muy buena app, lo puede modificar al gusto que desees y es muy rápida, 100% recomendada. Y sobre CM, encuentro que la fluidez y batería es igual que la GE, sólo que es menos personalizado. Soy un seguidor de CM, cada cierto tiempo me viene el bicho y la instalo, pero me tira para atrás que en la cámara no funcione correctamente el HDR y el estabilizador en las fotos. Pero si no te interesa mucho eso, es una gran ROM. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ALguien sabe como activar los sensores con la ROM de Google.?
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||